jueves, 11 de junio de 2009

!Vuelve pronto, Nuke!



Queridos bloguer@s, muchos de vosotros ya lo sabéis, Nuke nos dice "hasta luego" desde su rincón, así pues, ahora (y espero que por poco tiempo) ese rincón de Nuke y, también un poquito nuestro, estará dormido, ojo, sólo dormido, porque desde luego, siempre podremos seguir visitando su blog y releer -con más placer si cabe- sus entradas, yo desde luego pienso hacerlo, y es que... !qué preciosidad de blog el rincón de Nuke!.

Ya sabéis queridos que en la red hay un universo de blogs, y dentro de este universo, como microcosmos-blogs llenos de luz: blogs absolutamente deliciosos.... cautivadores, adictivos, enamoradores. El rincón de Nuke era (es) uno de ellos, cierto que no era el único porque, por deciros algunos otros, también están ahí, esos microcosmos maravillosos como con permiso del aire/retratos de una vida discontinua (también de Nuke), ...qué se yo, Inés, mi rinconcito secreto, certificado de existencia, días contados, Anita patata frita, espejo del alma, gotas de lluvia, y yo con estos pelos, .....etc, etc, etc (muchísimos etcétera).

En fin queridos, !qué voy a deciros que no sepáis!. A mi me gustaba el rincón (de Nuke) porque desde que entraba, conseguía multiplicarme las endorfinas y, desde que veía su hamaca frente al mar y sonaba lentamente la música, me gustaba leer esa introducción preciosa, la de cuando duermen las letras, ya sabéis, y poquito a poco empezaba a sumergirme en ese torrente de sensaciones serenas y mágicas que transmitía el blog: las fotografías: !siempre preciosas!, las palabras: ni de menos ni de más, siempre apropiadas..... queridos, qué queréis que os diga !un auténtico placer visitar este blog!, verdad?.

...te echaremos de menos, Nuke, supongo que lo sabes, porque he visto que cantidad de amig@s te lo han dejado dicho en tu rincón, y te han deseado lo mejor. Yo también, Nuke. Que estas vacaciones tuyas sean las más maravillosas, las más fascinantes, las más deliciosas, las mejores de todas.... espero que seas feliz, muy muy feliz, y que dentro de un tiempo: vuelvas.

Y para despedirme, querid@s, quisiera terminar esta entrada con las palabras hermosas con las que comienza el rincón:

Cuando duermen las letras
y la magia queda suspendida
en el aire,
me cautiva la idea de atraparla.
Tal vez por eso,
cincelo el tiempo a golpe de retrato,
y puedo recordarme de vez en cuando,
que me rodea mucho más de lo que
a primer golpe de vista no se ve.
NUKE.

Sed felices querid@s, vivid el momento. Besitos para tod@s y a Nuke, uno bien gordo y recien hecho.


4 comentarios:

  1. Este es el poder de las letras amiga mía.

    Una les da la vida y personas maravillosas como tu, les dais sentido.

    Qué grandeza la tuya.

    Jamás piensas hasta dónde pueden llegar ni a quien le harás bien con ellas, y cuando eres consciente de ello, sinceramnete: emociona y reconforta. Me haces un regalo sin saberlo.

    No crece mi ego al leer ahora este post que tanto agradezco, pues hace mucho que dejé de usarlo, pero si crece mi agradecimiento por dedicarme algo de incalculable valor para mi: tu tiempo. Decirte GRACIAS a cambio de él se me hace muy corto y si conseguí distraerte y te gustó alguna de mis letras, doy por bien empleado el mío.

    Infinitamente agradecida de todo corazón.

    (Me gustaría saber tu nombre: elrincondenuke@gmail.com)


    Un abrazo recién hecho. Nuke

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Eva, a tí y a tu rincón, muchísimas gracias por aumentarnos las endorfinas y por hacer felices nuestros sentidos y nuestro corazón (y lo pongo en plural, porque sé que no es solo cosa mía).
    Un abrazo enorme.....
    apm

    ResponderEliminar
  3. muy lindo blog.. y mas este reporte que dedicas para nuke... esta chica tiene una forma de escribir.. que logra algo que pocos logran, meditar.. analizar y cambiar algunas cosas en la vida contidiana, el dia que entre a su blog cada reporte que veia era una manera de ver la vida desde otro angulo.. y no solo eso si no dar la pauta a cambiar algunas cosas, para bien, espero al igual que tu que solo sea un tiempo para ella y retome de nuevo su blog... un saludo
    gabriela

    ResponderEliminar
  4. Querida Gaby, muchas gracias por quedarte en este desde hoy "nuestro blog" y, por hacerme un comentario. Es verdad que Nuke, transmitía un torrente de emociones maravillosas en su rincón, al que espero que vuelva pronto (como todos), me ha gustado muchísimo que estemos de acuerdo, Gaby, espero y deseo que nuestros acuerdos sean muchos..... te mando un besote

    ResponderEliminar