martes, 2 de junio de 2009

....se acabó la Liga







Queridos bloguer@s, finalmente el pasado domingo se acabó la Liga..... y, que me perdonen los futboleros/as, pero: menos mal, por Dios que jartible (la Liga, claro); en fin queridos, creo que se me nota un pelín que no me gusta el fútbol, pero ésto no obsta para que incluso yo tenga mi equipo: el Betis.

¿Porque soy del Betis?, pues en verdad no sé deciros, no sé porqué....no me gusta mucho el fútbol, no sé de fútbol, pero si sé que soy bética, del Betis aunque esté en segunda !que le vamos a hacer!

Ocurre queridos/as, no sé si os habéis dado cuenta de ello, que existe una gran fidelidad en esto de los equipos (o de los colores que dirían los más castizos), y el que es de un equipo es de ese equipo pese a lo que pese, siempre de ese equipo..... podrá cambiar de casa, de ciudad, de trabajo, de estado civil, de marido o de mujer, o incluso de sexo, pero no se cambia de equipo, jamás, !qué magna fidelidad!.

Y luego, aparte de tu equipo, al que le eres románticamente fiel, está el tema de los otros equipos que también puedan gustarte por lo que sea (porque hagan un juego bonito, porque tengan famosísimas figuras, porque hayan ganado una o mil copas, porque sean guapos..... que sé yo), en ese sentido, a mí me gustan el Cádiz y el Atlético de Madrid, y, no me gustan nada el Barça ni el Madrid ni el Sevilla, porque, a ver como os digo ésto, queridos: desde la humildad y sin acritud !eh!, y por supuestisimo con todo cariño...... Barça, RMadrid y Sevilla, parece que sean como un poquito prepotentes ¿no?.

En fin, sea como fuere y, no obstante, qué que queréis que os diga..... se acabó la Liga, !menos mal!, descansaremos de partidos, de goles, de pichichis, de declaraciones, de entrenadores, de puntos, de temporadas y de todo, ahora, a otra cosa mariposa, tocarán otros deportes (vendrá el Tour, vendrá la Vuelta, vendrán las regatas de todo tipo) y, sobretodo, vendrá el veranito con el sol, playa, viajes, paseos, amores, desamores, atardeceres, amaneceres, vacaciones, y libros, muchos libros por leer.... así que !al abordaje, queridos/as!
Os dejo bloguer@s, sed felices por fa, sed muy felices aún cuando vuestro equipo haya bajado a segunda o a tercera o .... ya subirá..... todo tiene su tiempo y su momento: que éste sea vuestro tiempo y vuestro momento, queridos, único e irrepetible.....y vuestro. Besitos, muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario