lunes, 1 de junio de 2009

Un universo blogs


Queridos bloguer@s, esta semana me he sentido con pereza para escribir pero con presteza para leer, y os diré que he disfrutado intensamente, -con esa intensidad con la que disfrutan los niños: placer por puro placer, sin más-, leyendo y leyendo blogs.

Y, es que hay un universo de blogs en la red !qué maravilla!, y no solo es que son abundantes (y de ahí el universo al que aludo), sino que, además, dentro de este universo de blogs, hay universos asimismo: blogs emocionantes, espectaculares, maravillosos, bellísimos..... que constituyen a su vez universos de universo, así que por eso, !que disfrute el leer!, !que goce el visitar!

Y el finde, visitando blogs, se me ha hecho anoréxico, tremendamente anoréxico mientras visitaba el blog de Saramago (caderno.josesaramago.org), el rincón de Nuke, con permiso del aire (que también es de Nuke), ...qué sé yo, Inés, lo que hay detrás de la ventana, haciendo punto en otro blog, espejo del alma, Nadie. caricias invisibles, locuras de Jim, Anita patata frita, Esto es para , gotas de lluvia, diario de nuestros pensamientos, y yo con estos pelos, la vida gira, mi rinconcito secreto......y es que, queridos, hay una lista larga larga, larguísima, que deja anoréxicos los fines de semana.

Por cierto querid@s, en una de las entradas del blog del maestro (me refiero a Saramago, evidente) podéis acceder a un pequeño corto de un cuento infantil de los inicios de J.S. "la flor más grande del mundo".....el propio Saramago sale hecho de plastilina. La dirección del corto está al final de la entrada. Es una preciosidad y aunque está en portugués, se sigue perfectamente. La entrada que os digo se llama historia de una flor.

Ya os dejo queridos/as mios/as, sed felices, todo lo más que podáis, amad y cocinad con absoluto dispendio....y gocemos y brindemos por ese universo bogs.
Besitos, muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario