lunes, 27 de junio de 2011

el increíble caso de las tres y media de la tarde (continuación)



Lo primero que Marcelo Escamilla ordenó a su enfermera una vez habían acabado con el último de los pacientes, fue tranquilidad, mucha tranquilidad; lo segundo, una copa de brandy, de güisqui, de ginebra... no hizo falta que siguiera, pues antes de que continuara enumerando bebidas, ya Lola le servía presta un vaso con dos deditos de güisqui, al que por supuesto acompañó con otro similar, ambos, como si les hubieran dado cuerda, automáticamente se los tomaron de un trago.
Acto seguido, con la dignidad que lo caracterizaba, el doctor Escamilla se puso en pie, y andando de un lado a otro de la consulta, con su voz atildada y melodiosa, comenzó a decir -hablando para ambos y en voz algo alta para su costumbre-, que no tenían porque desatarse los nervios, pues todo en la vida tiene una explicación y ésto no podía ser menos, además, que al fin y al cabo él era psiquiatra, y Lola llevaba en ese puesto 25 años, y por muchos casos de cambios de cabezas, no por eso iban a perder la compostura, así que ante todo, serenidad y aplomo, y con esta premisa irían los dos a Dirección y le contarían al Gerente que no habían parado de recibir pacientes con cabezas de animales desde las tres y media de la tarde.
Calmados y sin preámbulos, le soltaron de sopetón al Gerente, que extrañamente no habían parado de recibir pacientes que creían tener no sus cabezas de siempre, sino cabezas de animales: de ovejas, jabalíes, caballos, jirafas, perros, avestruces... El Gerente, que no daba crédito a lo que oía, no tuvo otra reacción que la de reírse a carcajadas, !a ver, qué iba a hacer el hombre con tales explicaciones de gente con cabeza de oveja, de jabalí o de caballo de carreras!, y eso que Marcelo y Lola se habían callado adrede al de la cabeza de toro, por aquello de los cuernos, los chistecillos fáciles, e incluso las susceptibilidades.
Y las carcajadas que no parecían amainar, ni el doctor Escamilla ni Lola Domínguez conseguían hacerle entender que se trataba de algo anormal y grave, eso desde luego, pues en su dilatada vida profesional jamás se habían tropezado con algo así, ni tan siquiera parecido, y que la solución del análisis de sangre y orina que provisionalmente habían tenido que darle a aquellos pacientes, comprometía no solo a psiquiatría, sino también a la Gerencia, a Dirección y a la clínica misma.
Pero nada, no había forma de que el Gerente dejara de reírse a carcajadas, ante lo cual, Marcelo y Lola rendidos, y sin cintura con la que encajar pase torero alguno, optaron por darse media vuelta y salir del despacho dejándolo como caso perdido. Por el pasillo, aun cuando se alejaban, seguían oyendo las risas del Gerente, en el ascensor, oían las risas del Gerente, y hasta en el hall de entrada de la clínica, se escuchaban las carcajadas de aquel Gerente. Solo fuera y en dirección al aparcamiento, dejaron de oír las sonoras carcajadas del Gerente.
Era tarde, por lo que doctor y enfermera decidieron irse cada cual para su casa, no sin antes convenir que no contarían nada de lo ocurrido a sus respectivos marido y esposa, y que esperarían al día siguiente a que los acontecimientos dieran la cara.
La noche obviamente fue densa, no pudieron pegar ojo ni uno ni otra, y mudos, sin contar nada a sus respectivos, la pasaron en blanco dando vueltas en la cama, y sin dejar de pensar en aquellos increíbles casos que les sucedían desde las tres y media de la tarde del día anterior, por eso, cuando sonó el reloj a eso de las ocho de la mañana, ambos salieron disparados para la clínica.
Al llegar, no notaron nada raro ni especial, cada quien parecía estar a lo suyo, Alex en su mesita de la entrada ojeando el periódico, Marta, en el mostrador con las llamadas y Cati, pasando la mopa y regando las plantas del pasillo. Ninguna llamada de la Dirección, ni de la prensa, ni del Colegio de Médicos, ni del Gerente, que suponían habría dejado ya de reír, incluso las consultas que estaban atendiendo esa mañana eran sumamente normales para una unidad de psiquiatría: un caso de depresión, otro de trastorno de personalidad con delirium tremens, y un maníaco exhibicionista... el doctor Escamilla, ni siquiera quería sacar a colación los increíbles casos de ayer desde las tres y media de la tarde, no fuera a ser que de nuevo se produjera la catarsis, y una sucesión de personas con cabezas de animales desfilara otra vez por su consulta, no obstante, al ver que la jornada se desarrollaba con rutinaria normalidad, decidió que a la hora del almuerzo lo comentaría con Lola, porque, a lo mejor sólo había sido un mal sueño de ellos, o de él solo, y esta idea liberadora, calaba más y más en su ánimo y en su persona.
En esas estaba, cada vez más relajao y a diez minutos de cerrar citas para irse a almorzar, cuando sonó una llamada por el interfono que decía:

- Doctor, ¿que hago con los resultados de los trece análisis de sangre y orina que mando usted ayer urgentes?.

Marcelo Escamilla se quedó banco como una tiza blanca, sin capacidad de responder, y mientras, al otro lado del interfono solo oyeron de respuesta el grito desgarrado de alguien que decía

- !Nooooooooooooo!

.... en el cristal de la ventana de la consulta de psiquiatría, se reflejaba un doctor, con su traje oscuro y su corbata clara como corresponde a un psiquiatra, con su flor en el ojal para transmitir relax y armonía a los pacientes, como asimismo corresponde a un psiquiatra, y por cabeza, una muy enorme taza de café humeante...(claro que pensandolo bien, también muy convenientemente, como correspondía a un psiquiatra)



Fin

31 comentarios:

  1. Eh voilà, la continuación. Tengo que deciros que este relato lo ideé a partir de ver la foto del perro vestido de general (o del general con cabeza de perro)... el psiquiatra, es ni más ni menos que Marcel Proust, ya sabéis, aquel que rememorando el sabor, el olor y la textura de unas magdalenas, escribió los siete libros de "En busca del tiempo perdido", y casualidades de la vida, el libro empieza narrando la dificultad para conciliar el sueño, la misma que me podéis apreciar, pues son ya casi las cinco de la madrugada y aquí me tenéis, despierta, y tentadita de irme a mi cocina a por unas magdalenas y un cafelito, a ver si es contagioso y por lo menos me salen como churros muchos relatos.
    Espero que os haya gustado.
    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  2. jejejee a veces el intento de explicación de un delirio no es más que otro delirio mismo y nada se gana esperando que la lógica de la realidad llegue a explicar lo irrazonable.
    Tu relato ha logrado mantener al lector en vilo durante dos muy originales y ágiles capítulos en donde la monotonía de lo cotidiano se ve trastocado por lo incontrastable del absurdo.
    La semilla de la fantasía literaria ha sido plantada y cada quien tiene la libertad de seguir imaginando como hacerla seguir creciendo.


    Te dejo un abrazo y espero que, ya sea en horarios normales o durante tus desvelos, sigan naciendo relatos tan entretenidos como el que acabamos de compartir.

    ResponderEliminar
  3. Tuve que leerme el anterior porque no me enteraba de nada. Realmente la mente es poderosa cuando quiera, es ella y no el hombre como tal, la que lleva las riendas.
    Excelente!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog.
    Felicidades y gracias por compartirlo.
    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  5. Excelente desenlace Apm, el pobre doctor Escamilla parece que necesita con urgencia a un psiquiatra, jejeje.

    Besitos madrugadora!

    ResponderEliminar
  6. Parece que es de madrugada cuando más estamos predispuestos o tentados a la transgresión. O sea, que Marcelo Escamilla es Marcel Proust, el mismo de "Recherche du temps perdu"!,
    Ahora, si te pregunto si has leído "Mortadelo y Filemón", "Rompetechos", "Pepe Gotera" u otro personaje de Ibáñez. tanto si respondes "sí" como "no", me queda la idea de que ese humor, no absento de ironía y que al mismo tiempo es cercano, muy cercano y mucho más real que el surrealismo de un psiquiatra y su enfermera el primer día, tiene continuidad en tus cuentos. Ya veía pinceladas en algunos anteriores y aquí con "Escamilla" has puesto la cereza del pastel.
    En el fondo, al personaje lo has hecho cercano como decía y real: tras enfrentarse al tema contándole al gerente el suceso y fracasar, decide abandonar la empresa y al día siguiente actuar "como si nada". ¿No es algo parecido a lo que hacen los políticos y los empresarios ante una metedura de pata, ante el primer fracaso?
    Si en lugar de vivir en Sevilla vivieses en New York, el cuento habría ido así: al psiquiatra lo habrían despedido, se habría puesto a trabajar en una ONG, viajado a Europa etc. y luego con la ayuda de la biblia y/o unos pobres marginados, habría vuelto y se habría vengado del gerente demostrando que la gente tiene la cabeza de animal... Si además, el psiquiatra es soltero, pues viviendo en Nueva York y con la biblia por medio, se casaría con la enfermera (que también sería soltera).
    Me gusta más lo que has escrito porque además de ser cercano es original, ea!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola APM!! Me paso por tu blog despues de ver tu perfil en el de Maribel, mi hada favorita...
    Me gusta lo que dices de ser mujer y no morir en le intento en los tiempos que corren...y me ha hecho volver a plantearme algo que muchas veces he pensado....si ser mujer, vale la pena porque a veces ser un hombre parece mucho más facil.
    Me identifico también con tus gustos por el arte, el teatro,el medio ambiente....la vida!!
    Decirte que te sigo y te leeré con mucho gusto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ah, ese subconsciente de las noches en blanco. ¿Disfrutaste del cafelito?
    Imagínate lo que no veré yo. jajajjaja.
    Cuídate, mucho ánimo y aquí estamos.
    Besotes gordotes.

    ResponderEliminar
  9. Parece que la mutación del personal con cabezas de animal fuese un virus contagioso.
    Derroche de imaginación. Muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Antes de que se me olvide, que leí lo de la selectividad de tu hija y me alegré muchísimo!!!! Biiieeeennnnn!

    Y ahora, en referencia al relato, me ha gustado muchísimo, jajaja, muy bueno! Sólo espero que la taza humeante que el doctor tiene ahora por cabeza no contenga ese horrible café anunciado por George Clooney, jajajaja!

    ¿Y qué decirte de Marcelino Proust? Somos amigos desde la universidad, hemos compartido muchos tés y muchas magdalenas, y fíjate si lo quiero que tengo una foto suya en la pared para que me inspire literariamente (aunque por ahora sólo me ha inspirado a comer más magdalenas, juajuajua).

    Un gran beso y una patada en el culo al insomnio, ea!

    ResponderEliminar
  11. apm: No entiendo cual es el problema, yo a diario veo en el periódico y en los noticieros, políticos con cabezas de burros, que tratan de explicarle al pueblo, lo que ni ellos entienden.
    También veo algunas vecinas con cabezas de gallina, que constantemente andan juntando a sus pollitos, para que no se les pierdan.
    Y también veo a muchos hombres con cabeza de gallos, tratando de conquistar a cuanta pollita ven.
    En fin, la fauna es tan extensa y visible, que no encuentro nada raro en tu relato o en la taza de café ¡Vieras que corrí a prepararme una!
    Cariñitos y besos:Doña Ku

    ResponderEliminar
  12. Hola sevillana hermosa
    Prometo leerla con más tiempo, me ha gustado lo que he leído
    Siento tener que ausentarme de nuevo, pero la vida nos pone en el camino situaciones, a las que tenemos que atender, no es nada grave.
    Estaremos en contacto a mi regreso.
    Un abrazo
    Ambar.

    30 de junio de 2011 10:37

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes a tod@s, quiero deciros que me han encantao sobremanera vuestros comentarios !me han encantao!... ahora mismo estoy en Málaga (no en la playita, sino trabajando desde el martes), y en cuanto que llegue a casa, os contestaré...
    Millonazo de besitos regordísimos, por favor, caánta genialidad la vuestra.

    ResponderEliminar
  14. regreso una y otra vez,y siempre disfruto mucho tus relatos !!!!!

    la foto está apenas para esta entrada.

    recibe un gran abrazo desde méxico de tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada, quiero dar la bienvenida a este blog a ELIA CARRO y a KIMSARELI, espero y deseo que los dos os sintáis como en casa, como en vuestra casa, ya que éste es un blog compartido: encantada de teneros aquí conmigo, !bienvenidísimos!!!

    ResponderEliminar
  16. NEO, millonazo de gracias por el comentario, que sepas que me ha encantao, y desde luego, comparto contigo eso de que todo intento de explicación de un delirio, no es en sí que otro delirio mismo... hija, ya ves, otra vez el insomnio haciendo de las suyas, y aunque debiera de estar en la cama y en siete sueños, nada, y mañana a las siete menos cuarto me sonará el despertador, y, haya descansao o no, tendré que tirar derechita pa la oficina !cuánto me gustaría ser rica Neo, para no tener que agobiarme por no conciliar el sueño!

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  17. ZAYI, millonazo de gracias por el comentario... me ha encantao, al igual que tu relato !a esa Ifigenia Gertrudis la has bordao... pero no sé que le pasaba a mi cuenta o a mi lo que sea, que no he podido dejarte un comentario!, otra vez el blogger haciendo de las suyas, qué jartible.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  18. NI SE TE OCURRA, millonazo de gracias por el comentario... la encantaita soy yo con que te haya gustado.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  19. SOÑADORA, millonazo de gracias por el comentario... jajajaja sí, pobre doctor Escamilla, necesita con prontitud un psiquiatra y que no se le ocurra bajar la cabecita lo más mínimo, porque ya me dirás donde va a ir a parar el cafelitocabeza si se mueve, y es una cosa seria, porque la mancha de café es dificililla de quitar, además, que no se puede ir por la vida derramando café y manchando a troche y moche... jajajajaja

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  20. MANEL, millonazo de gracias por el comentario hijo mío, me ha encantao, !que digo!, me ha superencantao... es que me tienes calaíta totalmente. La verdad es que sí que leía comics, me encantaba Ibañez, y me sigue gustando leer buen comic, que haberlo haylo... geniales Mortadelo y Filemón, quizá sus personajes más conocidos, a mi, me encantaba sobre manera aquella 13 rue del Percebé de las contraportadas... !la de risas que me sacaba!, y la de veces que yo habré dibujado (en mi bloc de dibujo, porque entonces en los colegios había bloc de dibujo) a esa casa del percebe con los ultramarinos de la planta baja, la viejecilla de las "mascotitas", el moroso del ático o el ladrón con un ojo clínico que pa qué y cada piso si cabe más psicodélico y especial... !qué genialidad!, recuerdo que yo los coloreaba con profusión, de tan refulgentes los colores, que hasta creo que fijo eran dañinos pa la vista... !que tiempos!... ahora, en cuanto a lo que me dices de que si en vez de vivir en Sevilla hubiera vivido en Nueva York (por cierto, no conozco Nueva York), pues, es que mola la historia que has esbozao, mola tela, Manel...creo que se merece replantear la escena y hacer una versión americana, reinterpretación creo se llama eso, ya me entiendes, un remake surrealista total.

    Millonazo de besitos mu gordotes

    ResponderEliminar
  21. ELIA, millonazo de gracias por el comentario, celebro que te haya gustao el relato y que coincidamos en tantas sensaciones y tantos gustos... encantadísima estoy de que estés aquí, en este blog compartido, muy encantadísima.

    Millonazo de besitos gordotes

    ResponderEliminar
  22. ALBERTO, millonazo de gracias por el comentario, hijo mío... pues, tengo que decirte que en verdad el cafelito me puede, siempre me gustó de chica ese olor extraaromático a café recién hecho que todas las tardes inundaba la casa de mi madre... ella y mi tía, y alguna que otra vecina se reunían para charlar delante de una tacita, yo nunca me uní a aquellas reuniones, pero sí recuerdo que en la cocina, me servía un poquito... y me sabía a gloria, me sigue sabiendo, soy cafeterilla, y es que, ¿hay algo más agradable que una tarde lluviosa y unos cafelitos, una buena compañía y conversación?, ¿a que tu también te apuntas?

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  23. NÓMADA PLANETARIO, millonazo de gracias por el comentario... muchas gracias corazón por el piropo pero es que ya sabes, la imaginación al poder, imaginemos y soñemos, que ya la cruda realidad nos tocará irremisiblemente con su negrura !penca realidad!, aunque oye, que a la chita y callando, supera y con creces a la ficción, no te quepa duda.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  24. MERCEDES, millonazo de gracias por tu comentario corazón... respecto a mi Rocío y su Selec (como ella y las de su panda la llaman), uff, menos mal que aprobó. Ya ha hecho incluso la solicitud en el distrito único andaluz, pero ha pedido un batiburrillo de carreras, que cualquiera sabe cual será la que finalmente le adjudicarán (fíjate que ha pedido cosas tan distantes como Filología clásica y Ciencias del mar). Y respecto al insomnio, !que jartura!, ahora (en verano) se me acentúa a peor, porque los ruidos provenientes de la calle casi a todas las horas de la madrugada, irremisiblemente me despiertan, y luego, cualquiera vuelve a coger el sueño... en Sevilla, tenemos Mercedes un problemón con las terrazas de los bares, teóricamente -y según las ordenanzas municipales-, tienen que recoger los veladores a la una de la madrugada o excepcionalmente (y previa autorización ex profeso) a las dos, pero nadie cumple ésto, nadie... para nuestra desgracia (la de los que tienen que dormir, se entiende), y ahí están, la gente sentada en los veladores y copita va copita viene, hasta las tres y las cuatro de la madrugada... y con las ventanas abiertas por el excesivo calor y el silencio de la noche, todos estos ruidos de veladores y bares se proyectan cual si megafonía !cómo voy a pegar ojo en tales circunstancias!, ni te imaginas el arrastre de cansancio que un día tras otro, llevo.
    Y bueno, voy a dejar de dar la brasa con los bares y las terrazas y los derechos de los fumadores (que por cierto, la Ley dice que salgan los fumadores a fumar a la calle, pero no dice que también tienen que salir los platos, las copas, la mesa, los cubiertos, las servilletas...) y otra vez, hoy se ve que estoy fatal con el tema. Pero ya se acabó, vamos a centrarnos en tu comentario, leñe... ¿a que no sabes que en mi oficina tenemos una maquinita de café del Clooney? jajaja, y entre nosotros decimos, me voy al Clooney (a veces, me voy con el Clooney) y otras, en plan fisno y un poco coña, me voy a por un etiqueta dorada -o negra, o plateada, va en los gustos-, al George... jajaja)
    Y por cierto, esto que me cuentas de Marcelino Proust, ¿como que sois amigos desde la universidad?, uyuyuy, un duradero idilio parece más bien, con foto incluida !dí que no!, que no con cualquiera se comparten tecitos y magdalenas aunque sean literarias.
    Te dejo, que vaya comentario más largo !ay por dios!

    Millonazo de besitos gordotes

    ResponderEliminar
  25. DORA, millonazo de gracias por el comentario !me ha encantao!, es que me ha encantao... jajajajaja, así que tu los ves de continuo ¿no?, con cabezas de burro, cabezas de gallina jajaja, vamos, que creo que tienes que coger cita con el doctor Escamilla, y cuidarte de que no mueva un ápice su cabeza, no vaya a ser que te derrame el café encima y a ver quien paga luego la tintorería jajaja... me ha encantao tu comentario, Dora. Muchísimas gracias

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  26. AMBAR, millonazo de gracias por el comentario, y, como dicen los franceses, bon voyage et j´espere y retourner... que tengas un buen viaje, maravilloso al cien por cien, y desde luego, a tu vuelta nos vemos.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  27. MARUCHA, millonazo de gracias por el comentario... así que la foto te pareció de lo más adecuada ¿no?, es que justo fue a partir de la foto desde donde salió el relato, por eso es tan adecuada velay. Tengo que decirte, que no se que pasa (si en mi blog, en el blogger en la red o donde sea), pero no puedo ver las fotos de tu blog, cuando entro, me aparecen en negro, además, tampoco puedo dejarte comentarios, no puedo acceder...

    Mil besitos gordotes, y espero que ésto se solucione pronto !que jartura de informática!

    ResponderEliminar
  28. Que no, chica, que no puedo resistirme a contestarte, jajajaj!
    Te entiendo perfectamente con lo de los bares y los noctámbulos...¡Es que no hay derecho! Y no hay peor cosa que ir por el mundo durmiendo poco y mal, que de eso sé un rato, y más últimamente: tenemos en el segundo piso a una vecina que vive sola, una anciana que de día es un encanto pero que de noche, si no toma cierta medicación, pierde el contacto con la realidad y empieza a dar golpes a las tuberías del gas del patio interior!! Aparte del escándalo que monta, imagínate el miedo a despertar una mañana en Marte! Ahora andamos con sueño pero más tranquilos, porque ha dejado las tuberías para deleitarnos con una cacerolada cada madrugada...
    Y de lo de mi relación con Marce Proust, no te creas que soy tan vieja y que estudiamos juntos, juajuajua, sino que me tocó leer y trabajar "À la recherche...". Siento decepcionarte, de idilio nada de nada, no porque yo no quisiera, sino porque yo no era "su tipo", jajajajaj!
    Hala, muchos ánimos y poco café de ese que no huele a café! (¿Se nota que le tengo manía a las capsulitas Georgeclooneyeras????). Mil besos, ma chère! (que diría Marcel)

    ResponderEliminar
  29. MERCEDES.... jajajajajaja !ma encantao tu comentario!, !me ha encantao, me ha encantao! jajajaja... ya me daba a mí que Marcel y tu no habíais estudiao juntos en la Universidad, por muchos tecitos y magdalenas de por medio, jajajaja, porque vamos hija mía, ya me dirás cómo... ¿o has descubierto el famoso agujero de gusano con túnel del tiempo incluido?... shuuuuu que no se entere de ná el Pentágono ni el FBI ni el Spielberg jajajajajajaja
    Y en cuanto a vecinos y ruidito !ay madre mía!... fíjate que yo tengo una amiga que se compró un piso en las afueras de la ciudad, muy bonito y muy grande, pero con un problemilla: está justo enfrente del tanatorio y del cementerio, Rafi (mi amiga) nos decía, bueno, con estos "vecinos" seguro que ruido no voy a tener, pero resulta que su vecina del primero vive con trece perros y dos gatos la buena señora -que por cierto, ya te podrás imaginar que es un poquito especial ella-, así que ahora mi amiga no hace más que decirnos... esto me pasa por hablar, pa qué a ver, pa que diría yo que no tendría ruidos?... !enfín, vamos a tomárnoslo con sentido del humor, pero la verdad, con los vecinos pasa lo mismo que con la adolescencia a veces, eso de !con la adolescencia hemos topao!

    Mille baisers pour vous aussi, bien sûr!!!... ne pas savoir que deux soirs par semaine j´étudie le français?... et cela me donne une excuse pour nous d´avoir ces vacances d´eté en France... !j´ai à la practique!... jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaja Es mejor tener cabeza de taza de café que de algún animal... Dormir mal es calamitoso y no dormir, peor aún. Cinco años trabajando de noche pone los pelos de punta a cualquiera, con taza de café, de té de manzanillas o, por aquí de mate, y si es feo no dormir de noche, imaginate lo que es dormir apenas unas horitas de día... puffff

    ¡Me encantó! Claro que sí.

    Besos, muchos y tan gordos como los tuyos, apm.

    Mil disculpas por no pasar antes, es que no estuve nada bien (ni de ánimo ni de salud), pero ya estoy recompuesta y lista para seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  31. LILI, millonazo de gracias por el comentario, reina... !vaya, pues menos mal que ya estás recompuestita del tó!, me alegro Lili, muchísimo que me alegro, !muchísimo!. En cuanto a que es mejor tener la cabeza de tacita de café que de animal, yo diría que sí, sobretodo para un psiquiatra, desde luego que sí, claro que menudo cuidadín tiene que tener el doctor Escamilla para no manchar a nadie, pues a poco que mueva la cabeza-tacita, cataplum, el café por los aires y salpicando... !con lo difícil que son de quitar las manchas de café! jajajajaja, pero en fin que como es psiquiatra el hombre, que mucho mucho, como que no se tiene que mover jajaja.

    Millonazo de besitos mu gordotes... ya pronto me toca coger las vacaciones Lili, pero no dejaré de leeros ni de escribiros comentarios !faltaría más!

    ResponderEliminar