sábado, 8 de enero de 2011

sigo cruzando los dedos y contenta y todo, no doy crédito


Querid@s mi@s, literalmente estoy supercontenta, no me esperaba ésto, por eso, y como dice el título de la entrada, yo sigo cruzando los dedos (para que continúe la racha, la suerte o el regalito de Reyes) pues francamente, no doy crédito... ya sabéis lo de la opa hostil que lanzó Spaces y el correito fatalista que nos mandaron a todos los que teníamos bloggs en el sitio, conminandonos a migrar al WordPress.com con unas fechas preclusivas para ello:
hasta el 4-enero podíamos publicar entradas, pasada esta fecha ya no podíamos ni publicar ni comentar ni hacer cambios en el blog, y hasta el 30-marzo teníamos de plazo para migrar, transcurrido el cual sin haberse realizado la dichosita migración, el blog desaparecería sin más: se acabó, adiós muy buenas, punto y final, caput.

Sin embargo, heme aquí, contenta y desafiante -a ocho de enero y publicando-... !que no quepo de gozo, oiga!, ya os lo podéis imaginar: supercontenta.
Y la verdad, no sé si se trata de una maquiavélica treta de los de Spaces o el Microsoft o el WordPress, o de quien sea que se trate, o que finalmente han sido conscientes de su mala acción y han rectificado -cosa que, por otra parte, casa bastante con los buenos propósitos que todos nos hacemos al comenzar un nuevo año-, o que los Reyes Magos me han traído desde el mismisimo Oriente el regalazo el continuar con mujer-hoy-sn, o qué se yo, pero lo cierto y verdad es que aquí estoy, pasado el fatídico día "D", sin migrar y publicando.

Tan recontenta, que voy a terminar la entrada con un poema, el segundo que escribo, y que he publicado hoy mismo en "algo contigo", mi otro blog, allí lo podéis ver mejor http://aliciapaym.blogspot.com/ !he empezao el año poética, velay!.


Ingrávida en el aire


Ingrávida en el aire
mi pelo juega al viento,
ingrávida.

Inerte de pesares y de
sufrimientos, abiertos
los sentidos a la danza
dulce del vuelo de los pájaros,
ingrávida.

Flotar, reír, besar, latir
ingrávida sin sujeción
ni a alfas ni a omegas.

Hermoso sueño el de sentirse
ingrávida en el aire,
mientras el viento
me despeina
dulcemente el pelo,
y respiro, y floto, y
río, y beso, y vuelo,
ingrávida en el aire.


19 comentarios:

  1. Alguien habra oido nuestro rezos .
    Estoy pensando que no es tan malo seguir creyendo en los Reyes Magos .

    Me alegro de tu felicidad !

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  2. ANNICK, millonazo de gracias por el comentario... sí, estoy muy contenta, no sé qué pasará mañana, pero lo que es hoy, estoy supercontenta, así que Annick, efectivamente, seguiré creyendo en los Reyes Magos.

    Millonazo de besotes gordotes

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí! ¿Quién iba a poder contigo, jamía? Y de paso, con nosotros, que no hacíamos ná más que dar la vara por aquí, buscando soluciones y no dejándote solica ante el peligro. Pues eso, que mira tú qué bien, que seguimos por estos lares.
    jejejeje

    Que me mola a mí que estés tan contenta, ya ves.
    :)


    Un beso mú grande y mú enorme, niña!

    ResponderEliminar
  4. Si es así, supongo que será sólo un retraso. No creo -de ninguna manera- que den marcha atrás. Está comprobado que lo que menos le interesa a los de microsoft es contentar al usuario.
    Bueno, pero mientras dure....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eso mi querida sevillana!, persistes y existes, así que ¡a seguir adelante con los buenos escritos!,que no nos ibas a privar de ellos, aunque hubiésemos tenido que seguirte a la Patagonia.
    ¡UN FELIZ AÑO DE REALIZACIONES!:Doña Ku

    ResponderEliminar
  6. No importa que el aire te despeine, sigue desafiando al viento.
    Milagros ocurren a diario si sabemos verlos.
    Flotar por encima de los problemas le hace a uno sentirse mucho mejor.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  7. Hola, a ver esas historias que nos tienes que contar que sigan, son interesantes y amenas, asi que adelante.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que estés pletórica de alegría, ya que estos versos te lo delatan... :))

    Besibrazos.

    PD: Hija, ssstás en tós laos.... :)) ;)

    ResponderEliminar
  9. ANNICK, millonazo de gracias hija mía por tu comentario y por las plegarias... sí, va a haber que volver a creer en los Reyes Magos como cuando éramos chicas, y tras volver de ver la Cabalgata, nerviosas e ilusionadas nos dormíamos a toda prisa confiadas en que en la noche, sin duda entrarían en el salón de casa Sus Majestades, y nos dejarían regalos y juguetes... !hermosa ilusión la de los Reyes Magos, Annick!

    Un besote enormísimo

    ResponderEliminar
  10. LOU, millonazo de gracias corazón por el comentario... no me esperaba este giro de la suerte, y poder seguir contestando y publicando en mujer aunque a trancas y barrancas, y digo ésto porque en verdad ahora me cuesta más que antes, pero vamos, que no, que no le voy a poner las cosas fáciles al Microsoft de las narices.

    Un besote gordote

    ResponderEliminar
  11. NEO, millonazo de gracias por el comentario reina, la verdad es que creo que vas a tener razón y que se trata solo de un retraso, pues cada vez tengo más problemas para publicar y para entrar y para todo, mi amiga Lola que también es bloguera, me dice que ya estoy tardando en hacer tropecientosmil cambios en todo lo que pueda del blog para volverlos medio locos e ir tirando, y la verdad, lo mismo tiene razón, pero me temo que antes de marzo tendré que hacer la dichosita migración, como los patos... a las tierras cálidas... ja,ja,ja, en el fondo, me lo tomo con humor pero la verdad es que estoy negra con el asunto.

    Millonazo de besotes regorditos

    ResponderEliminar
  12. DORA, millonazo de gracias por los ánimos y el comentario, que me ha encantao ¿sabes que uno de los viajes que me ilusiona tremendamente hacer es a Argentina?, y conocer Buenos Aires, las Cataratas del Iguazú, Tierra del Fuego, La Patagonia, el glaciar Perito Moreno... voy a cruzar también los dedos en ésto, porque si mi hija mayor aprueba el curso y la selectividad, podría seriamente hacer ese viaje soñado para septiembre de este 2011... !a ver si hay suertecilla!.
    De momento aqui estoy y sigo, pero cada vez me cuesta más trabajito publicar y comentar, seguiré mientras pueda y, por supuesto, seguiré publicando en "algo contigo" http://aliciapaym.blogspot.com, de hecho, esta misma poesía también la tengo allí, más en grande y con la letra más limpia porque en aquel blog, no tengo problemás de ná.

    Un besote gigantísimo, la siguiente entrada, un relatito

    ResponderEliminar
  13. AMBAR, millonazo de gracias por tus comentarios reina que derrochan positivismo, sí, sí, tienes razón, flotar liviana en el aire es desde luego de lo más, y encima flotar pasando de problemas, ya ni te cuento...
    Como ya le he dicho a Dora Ku, lo próximo, un relatito breve... aunque este año se ve que estoy poética, e iré intercalando de cuando en cuando entre relato y relato, algún poema.

    Mil besitos enormessssssss

    ResponderEliminar
  14. GUILLE, ja,ja,ja,ja... si es que la ingravidez es lo que tiene, que como puedes flotar, estas en tós laos... ja,ja,ja, !qué arte corazón!. La verdad Guille es que en este blog cada vez tengo más problemis, cachis en la mar, voy a tener que coger el caminito de la migración, como los patos, pa las tierras cálidas.

    Millonazo de besotes gordisísimos

    ResponderEliminar
  15. Mis felicitaciones por triplicado: por el Año Nuevo, por tu nuevo Blog y por ese poema que nos regalas en esta ocasión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ANDRES, millonazo de gracias por el comentario... por triplicado también corazón: gracias, gracias, gracias.
    Felicidades para ti también por este nuevo año, te deseo lo mejor, de verdad... en cuanto al blog !ay madre mía si yo te contara!

    Un besote enormísimoooooo

    ResponderEliminar
  17. Y yo que entré aquí pensando que estaba en el otro blog :))
    Maravillosa noticia, apm, ya decía yo que esto debía ser una vil estratagema de alguno de los que has nombrado más arriba, que ni sé quiénes son ni cómo se pronuncia su razón social o lo que sea.
    Lo cierto es que tu maravilloso poema me ha dejado ingrávida de alegría, como en una nube, como el viento o cien pájaros. Es que así te sentís y así nos hacés sentir...

    ¡Gracias, dulzura!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. LILI, millonazo de gracias por el comentario... la verdad, todavía no las tengo todas conmigo en ésto, pero sí, parece que ha sido una treta del Microsoft, el Spaces y el WordPress, un órdago a lo grande... muchos han migrado, te lo puedo asegurar, porque a alguno/a lo conozco... y, han terminado por abrir otro blog pero "perdiendo" de alguna manera todas las entradas antiguas, todavía me ronda como una espada de Damocles la fecha del 30 de marzo, ahora bien, si pasado ese día sigo vivita y coleando, ya sí que podré cantar victoria con todas las de la ley... hay que seguir pues cruzando los dedos un poco más.
    Y en cuanto al poema... vamos a ver poetaza de mi corazón, la que se queda ingrávida soy yo, por el hecho de que te haya gustado... gracias

    Mil besotes gordis

    ResponderEliminar
  19. Bravo Apm, te ha quedado pintado este poema , y que bueno que aún puedas publicar por acá!
    Besitos,

    ResponderEliminar