domingo, 24 de mayo de 2009

La visita de Nuke, y subida a unos peps.



Queridos bloguer@s, hoy, al entrar en el blog para contaros "algo" de mi semana, me he llevado una gran alegría, !que sorpresa tan agradable!, allí, entre los seguidores estaba Nuke. Ya os hablé de su blog en otra entrada, es precioso -creedme-, precioso donde los haya....... y precioso, de verdad que es casi que poco, diría yo.

El rincón de Nuke (así se llama) es un blog dulce, sereno, hermoso, sensible (de una sensibilidad plástica que te toca el corazón....y te lo alegra) es, como un guiño al día-día, a ese día que frecuentemente encontramos lleno de grandes y pequeñas "catástrofes" personales o más colectivas, entonces....eh voilà! entro en tu blog, Nuke, y de pronto la música y las fotos y tus palabras poquito a poco me invaden, y sonrío, sonrío con una sonrisa magna de esas que llegan al corazón......!que hermoso blog, Nuke!. Queridos/as, ya os lo dije el mes pasado, tenéis que entrar en el rincón de Nuke: ya estáis tardando.

Aparte de Nuke, me ha alegrado la semana la feria del libro y unos peps, ya sabéis, esos zapatos de taconazo superalto y fino con plataforma delante (los mios miden un pelín más de 10 cms., así que encima de ellos me pongo casi en el 1,80: un pibón de mujer!).

Resulta que de esta guisa -subida en mis peps-, me fuí a la feria del libro. Estuve stand tras stand, ojeando libros y más libros de todo tipo y, en uno de ellos, mientras yo ojeaba el último libro de Luis García Montero, que por cierto, firmaba ejemplares, se situó a mi lado una chica que me sacaba la cabeza... recordad queridos que yo iba encima de mis peps...., enseguida e intuitivamente, le miré los zapatos: llevaba taconazos pero no unos peps, calculo que los suyos medirían unos 6 ó 7 cms. Ella, también estaba tranquilamente ojeando libros, como yo.

Al cabo de un rato, oí a unos señores este comentario que os reproduzco:

- "Hay que ver lo altísimas que son las hembras de hoy" (el término "hembras" hizo que le prestara atención a la conversación, quizá porque yo no suelo usarlo, o no en ese contexto)

- " A lo mejor son travestis de esos" (contestó el otro).

Yo me quedé sorprendidisima con este segundo comentario que !quién lo duda! era más inusual que el primero. Pero entonces sucedió, que la altísima chica de al lado se dirigió al del stand y le preguntó el precio del libro que tenía entre las manos, con una vocecilla de pito que aclaraba perfectamente que no era un "Manolo" como se preguntaban los comentaristas.... y a mí, me entró la risa, esa risa floja que te entra por dentro y que es difícil de evitar, y es que, no se puede ser tan alta queridos, que si no, ya veis, pasas de pibón a Manolo, y lo digo con un cariño total, que conste, que cada quien puede ser lo que quiera, cuando quiera y cuanto quiera. Todo el mundo debe ser feliz sencillamente como crea y como estime conveniente. Cuando uno es feliz, el entorno es feliz, y todo es mejor .....e la nave va, que dirían los italianos.

En la feria del libro me compré "Mal de piedras" de Milena Agus y "Cuentos para después de hacer el amor" de José Carlos Carmona. Ayer por la noche empecé a leer el primero y, francamente me está gustando, es más, voy a despedirme con una frase del libro que suscribo completamente: "La vida es un juego caprichoso de encuentros y desencuentros, donde las cosas pasan cuando tienen que pasar".....touchée queridos, absolutamente tocada....en la diana.

Sed felices, ya sabéis, lo más felices que podáis, que cada momento sea el momento, y que cada cosa pequeña sea como un universo mágico pleno de luz. Besitos, muchos besitos, queridos/as.

2 comentarios:

  1. Sinceraamente no sé que decir.

    Se me ocuerre un socorrido GRACIAS pero me parece poco para agradecer lo que siento ahora.

    Pero son de corazón, espero que sirva: GRACIAS y bienvenida siempre a mi rincón, en parte también es tuyo.

    Yo vendré a verte de vez en cuando, será un placer. Un abrazo recién hecho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Nuke, tus blogs son una delicia, una auténtica maravilla y un placer para los sentidos....
    Mil millones de gracias y, un beso bien enorme
    apm

    ResponderEliminar