jueves, 30 de diciembre de 2010

cruzando los dedos, o de cómo puñetas se migra un blog


Llegó el fatídico día f, toca migrar el blog... ya os conté en una entrada anterior, en la que os pedía ayuda a ritmo de estribillo de canción de Tony Ronald, que, me había llegado un correito del equipo windows, en donde me comunicaban la agradable noticia de que inexorablemente (ya sabéis: o sí o sí), tenía que migrar el blog a WordPress.com, dado que Spaces se cerraba... el amable correito, me marcaba en negrilla los plazos de la dichosita migración: "hasta el 4-enero podrás publicar entradas, después de esta fecha, ya no podrás publicar, solo podrás ver el blog, y, en marzo, tu espacio se suprimirá", desaparecerá, ya sabéis: caput... y es por eso por lo que !eh voilà!, heme aquí, en plena mudanza migratoria, solventando como buenamente se pueda la extinción.

Más, como en ésto de la informática, la verdad no confío mucho en mí misma, y por aquello de si por si acaso la migración no me sale, tengo un plan B. Mi plan B consiste en otro nuevo blog que hace poco me he creado en blogger y gmail, al que no le afecte todo este tinglado de sitios... un blog nuevo en donde seguir publicando mientras solvento lo de migrar una a una todas las entradas que conforman éste.
El nuevo blog se llama algo contigo, y está en la siguiente dirección:


http://aliciapaym.blogspot.com/.


Hasta que no migremos éste, seguiré escribiendo en algo contigo !espero veros también ahí!... por fa, por fa, por fa....


Mil besitos gordotes


14 comentarios:

  1. Hola resalada, vaya tinglado con las cosas modernas, no te preocupes, ya me copio tu dirección nueva y si me sigues de ahí, también ya entro directo a tu blog, adelante nena que todos nadamos en el mismo mar.
    Feliz mudanza y feliz año nuevo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora me doy cuenta que esa carita es la que acaba de entrar en panel de seguidores, pues eres muy bien recibida.
    Feliz 2011
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. AMBAR, millonazo de gracias reina por tus comentarios y tus ánimos... también por ser mi primera seguidora en algo contigo, ya ves, hija, lo vendiditos que estamos a los vaivenes de la informática, pero yo soy de las positivas, así que aunque la informática no sea lo mío, y aún el plan B y el nuevo blog, voy a conseguirlo: ya verás que vamos entre todos a migrar este blog entrada a entrada... las 2 ó 3 primeras me costarán algo, pero las demás, las demás estarán chupadas !anda que no!

    Mil besitos regordísimos

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya faena . Pero no te preocupes que para alla iremos todos .
    Piense que es como ¨año nuevo , blog nuevo ¨.

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  5. Di que sí. Van a venir los de Windows con tonterías de migraciones y de historias raras a nosotros.
    ¿Que te dan un ultimátum? Blog nuevo y santas pascuas.
    jejejejej
    Voy a copiarme la dirección de tu blog nuevo a la voz de ya!
    :)

    Un beso, guapa!
    Y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. LOU, millonazo de gracias por el comentario, reina... dí que sí, de tontás ni mijita, !vamos anda!, me alegrará enormemente leerte en algo contigo, mi diablilla, porque la verdad, es que no sería lo mismo sin tí y sin tus comentarios, no sería lo mismo Lou.

    Un besote regordo y feliz bienvenida al 2011, fíjate que ya solo horitas nos quedan pa el año nuevo... diviertete en nochevieja Lou, y baila y canta y ríe y come y bebe y disfruta a tope y excedete y !que nos quiten lo bailao!

    ResponderEliminar
  7. ANNICK, millonazo de gracias por el comentario, corazón... sí, hija mía, tu lo has dicho !menuda faena!, pero enfin, tienes razón, pensando en positivo: año nuevo, blog nuevo... ilusionadita total os espero en algo contigo, y con los brazos bien abiertos, eh!

    Mil besitos y dulcísimo año 2011

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Aquí -o allí- te esperamos!...listos y prontos para ayudarte en la "mudanza" jejeje...mientras tanto solo resta desearte que inicies muy bien el año y que la nueva etapa bloguera te llegue con musas bien inspiradas y no se te pierdan "las letras" en el camino! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. RICARDO, millonazo de gracias corazón por ese comentario que suscribo de pe a pa... igualmente te deseo yo también: muchísimas felicidades para el año recién estrenado, que le demos vida y alas a nuestros sueños, y que la crisis pase de nosotros y de largo !claro que sí corazón!

    !!FELIZ 2011!!

    Un besote de lo más enormísimoooooooooo

    ResponderEliminar
  11. NEO, millonazo de gracias por tu comentario, reina... pues la verdad Neo es que a la dichosita migración todavía no le he incado el diente, porque, ya sabes tu que yo soy una torpona de la informática y resulta que tengo que migrar entrada a entrada y por orden... fíjate tu, voy a estar liá hasta el 2023 por lo menos ja,ja,ja,ja... enfín que, como ahora mismo tengo unas minivacaciones navideñas, y puesto que tenemos un plan B, he decidido que ya migraremos más adelante, y disfrutar de las vacacioncillas sin migraciones a la vista... ja,ja,ja,ja, pero eso sí, con tanto trajín lo peor no es que se me pierdan por el camino las musas o las letras, lo malo es que se me pierda el coco y ya, de perdios al rio... ja,ja,ja,ja... enfín, comenzando el año con buen humor y la positividad por bandera.
    Feliz recién estrenado 2011 Neo, que, como me ha dicho antes Ricardo Miñana, este año le demos vida a los sueños y que la crisis pase de largo.

    Mil besitos gordísimos y mu sonoros

    ResponderEliminar
  12. Pufff, ¿y esto de la migración obligatoria nos llegará a todos? ¡Qué espanto! Toda mudanza pone los pelos de punta a cualquiera, te compadezco nena. Claro que sí, me iré hasta tu otro blog, para eso estamos los amigos :)

    Besazos, reina y suerte.

    ResponderEliminar
  13. LILI, millonazo de gracias por el comentario... espero que no, que la mudanza no sea obligatoria para todos !dios santo, el mundo bloguero migrando aquí migrando allá, que espanto!, pero la verdad Lili es que no sé muy bien qué es lo que pasa, ni si pasa, porque, se supone que -según el correito que me mandó Microsoft-, ese que me decía que tenía que migrar el blog y que a partir del 4 de enero ya no podría publicar ni nada de nada y que el 30 de marzo el blog desaparecería, pues, fíjate que te estoy contestando y que hoy es 7 de enero... y ya ves que puedo, así que, o los del Microsoft, Spaces o WordPress están todavía de vacaciones navideñas, o, los Reyes Magos de Oriente -dado que son magos-, me han traido de regalito mantenerme vivito y coleando el blog sin tener que migrar (que por cierto, ni la propia palabra me gusta, así que imaginate que sentimientos albergo respecto a todo lo demás).
    Lo cierto es que estoy más contenta que unas castañuelas pudiendo entrar a mi blog original (porque ahora resulta que tengo dos) y contestar comentarios !totalmente chachi, divinísimo de la muerte!. Tan contenta estoy que esta tarde, después de que venga de las rebajas con mis hijas, publicaré un poema.

    Mil besotes gordisísimos corazón mio

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que nos avisas donde encontrarte, ya mismo vuelo a tu nueva casita!
    Besitos,

    ResponderEliminar