miércoles, 4 de agosto de 2010

bonnes vacances!


Me llegaron por fin las vacaciones... y, supercontenta como estoy me atrevo hasta a dejaros un haikus:

Mientras hablamos
fluye sin detenerse el tiempo,
aprovecha el día.


Os deseo a
tod@s bonnes vacances...lo más de lo más, que sean sin duda las mejores de vuestra vida: !Disfrutad a tope de las vacaciones, aprovechadlas al máximo y, hasta la vuelta!!!


16 comentarios:

  1. Que lo aproveches y disfrutes!
    Que tengas muy buenas vacaciones!
    Te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. La vida se renueva
    mientras amamos
    pongámosle música
    ¡Felices vacaciones!
    Doña Ku

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte y nos encontramos por casualidad por esos mundos. Yo voy a Roma, ¿y tú?
    Podríamos forzar un encuentro "casual" y conocernos físicamente.
    A nuestras parejas les diríamos que estamos unidos por el vinculo de la literatura y lo mismo colaba...
    Que pases unas buenas vacaciones, te esperamos para seguir leyéndote y recibir tus "besazos enormisisimoooooos".

    ResponderEliminar
  4. que descanses,que disfrutes plenamente cada día,recibe mi cariño y un hasta luego,

    descansa, que bien que lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. Mi blog ya se cogió vacaciones hace unas semanas, pero yo todavía ando por aquí...Así que aprovecho para desearte un verano fantástico lleno de luz y de alegría!

    Un gran beso! Nos vemos a la rentrée!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues que lo pases genial, disfrutes de los días, y descanses lo que puedas. Si no descansas, que sea porque te lo estás pasando de escándalo.
    :)


    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Apm, para estar a la altura de las circunstancias te responderé con un haiku:

    ¡Disfruta mucho
    renuévate de fuerzas
    acá te espero!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Probablemente cuando leas esto ya habrás vuelto. Yo en cambio ya estoy volviendo. "La madre que parió al que inventó el trabajo" dijo Rubianes. Bueno, el trabajo esclavizante, porque una actividad cultural, ya sea contar chistes es trabajo pero agradable ¿no?. En fin, de todo corazón que lo pases bien, no te estreses con las vacaciones para que necesites vacaciones para descansar de las vacaciones y aprovecha el momento, cada momento que es único. Ah, ¡no hacer nada y estar tumbado es también muy relajante! Yo lo practico cuando puedo.
    Te espero a la vuelta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Perdón, por poner el mismo mensaje a todos
    El 5 de este mes me operaron de los ojos
    Volveré a leer vuestras letras, cuando me sea posible
    Aún no estoy completamente bien
    Gracias a todos aquellos que me habéis apoyado
    Dándome ánimos con vuestras palabras
    Llenas de cariño y Amistad, dejadas en mi rincón.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    Tan solo para desearte unas felices y placenteras vacaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¿ Qué tal? espero que disfrutes de tus ansiadas vacaciones y que a la vuelta todo salga como esperas para ello hago votos. Descansa, vive, relájate e imprégnate de nuevas sensaciones para volver con ilusiones renovadas. Un abrazo sincero

    ResponderEliminar
  12. Millonazo de gracias a tod@s por ese cariño rebosante de vuestros comentarios... aquí estoy, -no de vuelta del todo, ya que por motivos de trabajo he tenido que hacer un paréntesis en este calurosísimo mes de agosto, y, con tó el calor del mundo mundial, pa la ofi-, eso sí, mi alivio y suerte es que como en septiembre reanudaré los días que me faltan, pues esa ilusión de las vacaciones, sigue en mí...

    NEO, muchísimas gracias, reina, y como aún me quedan de septiembre, vamos en positivo, pensando eso de que lo mejor estará por llegar.

    MAR, muchisimas gracias, !claro que sí corazón, intentaré disfrutarlas lo que se dice por tó lo alto!

    DORA KU, muchísimas gracias reina, desde luego que pienso seguir tu consejo y derrochar amor, así que serán vacaciones esplendidas ¿verdad?

    JOSE ALFONSO, millonazo de gracias corazón, sí que lo intentaré con todas mis fuerzas, pero tú también, por fi... te lo digo de verdad, con el corazón en la mano.

    ANDRES HERNANDEZ, ja,ja,ja, pues, no voy a Roma !cachis en la mar!, pero mira por donde a Italia sí que espero ir en septiembre, al sur (Nápoles, Palermo, Positano...), ¿pero sabes que te digo? nos encontremos o no en Italia o en cualquier otro lugar, no tenemos que forzar nada de nada, efectivamente estamos unidos por vínculos de amistad y literatura, y nuestros respectivo/a lo entienden y lo asumen, !claro que sí!,!pues no faltaba más!, !anda que no!... que sepas que me ha encantao tu comentario Andrés, millonazo de gracias.

    MARUCHA, muchísimas gracias reina, voy a hacerte caso al pie de la letra... !y a disfrutar de las vacaciones!, tú sabes que el cariño es mutuo !eh!.

    MERCEDES, millonazo de gracias, sí, sí, sí, cargaditas de energía nous voyons à la rentrée.

    ResponderEliminar
  13. Sigo contestando, pero he partido el comentario porque es que ya iba kilométrico...

    LOU, muchísimas gracias corazón mío, he disfrutao, he descansao, no he descansao... de tó un poco, que en la variedad está el gusto, ya sabes.

    SOÑADORA, millonazo de gracias por el haikus precioso que me has hecho, la espera es compartida !eh!.

    MANEL, muchísimas gracias corazón, he intentao disfrutar lo más posible, también ha habido tiempo para estar tumbada sin hacer ná de ná, y tiempo pa stresarme y desestresarme, velay... pero, en positivo, ya sabes, lo mejor van a ser esos diillas de septiembre que me quedan, nos vemos a la vuelta!!!

    ZAYI, lo intentaré, lo intentaré... a ver si consigo que sean unas vacaciones supercalifragilisticasespialidosas, eh!, millonazo de gracias.

    AMBAR, muchísimas gracias a tí, !no faltaba más!... espero que estés ya superbien de tus ojos, de verdad que lo espero y lo deseo, y tranquila, ya leeras, pero lo primero es lo primero, y en este caso lo primero es recuperarse completamente ¿vale?

    ARMANDO, millonazo de gracias por esos tan buenos deseos tuyos, intentaré disfrutar de las vacaciones lo más posible !gracias!

    ÁNGELA, muchísimas pero que muchísimas gracias por tu comentario tan llenísimo de cariño y buenas vibraciones, intentaré aprovecharlas a tope para disfrutar, relajarme y volver con energía renovada.

    Un besote por supuesto supergordisísimo y sonoro para tod@s... que sepáis que os he echado de menos y que os quiero una autentica jartá.

    ResponderEliminar