miércoles, 25 de marzo de 2009

!q dificil ser mujer! (continuación)






Queridos blogueros, efectivamente como os decía, pienso que es difícil ser una mujer hoy, porque tienes que ser alta y guapa y delgada y lista y profesional y exquisita y delicada y superinteresante y moderna y a la altura siempre de todas las circunstancias, y, por si fuera poco todo esto, encima tienes que ser joven. Y es que tanto "todo en uno" (o mejor dicho en una) es como bastante imposible de llevar, ¿no creeis?. Imposible de imposible, a lo definición del mismísimo Diccionario de la Real Academia Española.
A los tíos sin embargo, no les preocupa tanto el ser altos y guapos y delgados y... todo lo demás, y no es que yo piense que ellos sean más inteligentes y hayan superado ésto, ni más prácticos, ni más simples..... es, sencillamente, que ellos no son medidos de la misma forma que nosotras. !qué gracia, verdad?!. Es cierto que vamos caminando hacia la igualdad, pero poquito a poco, !queda camino aún!, y, como dice mi amiga, ambas cosas (la igualdad y el camino) son realidades convergentes "entrain de".
Pero enfin, no quiero que parezca que ésto es una confrontación de géneros -nada más lejos de mi intención-, lo único que pretendía es trasladar un pensamiento, una sensación, constatar un hecho, pero nada más. Igual que pienso que existe un mundo interior femenino lleno de una infinita gama de riqueza de emociones y de sentimientos y de sensaciones, igual pienso que lo hay para el género másculino, sospecho que será diferente al nuestro, pero no por eso desdeñable !en absoluto!, así que, por favor, haya buen rollito y entiendaseme en sus justos términos.

Me voy a despedir con una cita, queridos:

Hay tres cosas verdaderamente irrevocables en la vida: el tiempo, las palabras y las oportunidades; y hay tres joyas que se tienen (quien las tiene) en la vida: la autoestima, el amor y los amigos..... chula ¿verdad?

Queridos blogueros, suelo tener alta la autoestima... tengo amor y amigos, pero me gustaría tener más, mucho más de ambas cosas, ¿y, a quién no?, !!es que tengo yo unas cosas!!, pero, aún por lo obvio: a saco !a por la autoestima, el amor y los amigos!, os apuntais, supongo.

Un besito queridos, como dice el anuncio de la coca-cola "estas en el mundo para ser feliz y, definitivamente la vida es muy corta" ....chapeau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario