domingo, 14 de marzo de 2010

mal de amores


Hoy se había levantado guapa, ella misma lo comprobó al mirarse en el espejo del cuarto de baño, se sorprendió incluso al verse, y se dijo con tono profundamente exclamativo !vaya Alicia, que guapa estás!, fijamente se quedó mirándose asimisma en el espejo mientras le afloraba una sonrisa de satisfacción, de seguridad, de autoestima... y mientras sentía como en su cuerpo, iban cosquilleandole poquito a poco esas burbujillas del subidón.
No se lo pensó dos veces y se dijo: hoy es el día, sí, hoy voy a descorrer las cortinas que le tengo puestas a la palabra amor.
Hoy estoy guapa -dijo sonriente y recreándose-, !a la porra con el mal de amores!.

45 comentarios:

  1. Eso, eso... Hoy puede ser un gran día, y mañana tb!
    jeje
    No hay nada como mirarse una al espejo y sentir que se puede comer el mundo... Autoestima al poder!!!!
    :)


    Muchos besos, APM, guapísima! Sí, sí, de los gordos y sonoros...
    Y por cierto, que me encantan tus cachos comentarios, eh? Que no sabes lo que me mola a mí leerlos. Gracias!!! Y ni se te ocurra cambiar eso, hombreya!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene su tiempo amiga mía...

    Y nada mejor que sentirse guapo por dentro para darse cuenta de que detrás de esas cortinas nos espera la vida....

    He venido ponerme al día con tus letras y a agradecer como siempre tu presencia en mis rinconcitos...lo tengo presente....

    Mi mejor abrazo tesoro...

    ResponderEliminar
  3. Asi tendríamos que levantarnos todos los días , con la autoestima tan alto , pero que dificil verdad !

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a descorrer esas cortinas ... voy a empezar la semana de subidón, voy a mirarme en el espejo COMO NUNCA! Gracias ami, gracias! Muacc

    ResponderEliminar
  5. TU ENTRADA ESTUVO GENIAL GRACIAS POR COMENTAR EN LA ENTRADA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO...POR CIERTO yo tambien soy LEO...

    att:diana

    ResponderEliminar
  6. LOU, millonazo de gracias por el comentario corazón... sí, sí, la autoestima al poder, a mirarse al espejo y a comerse el mundo... ¿pero como que siga con los cacho comentarios? ja,ja,ja, mira que eres tú la que los tienes que leer!!!

    Un besote, por supuestisimo, que de esos bien gorditos y sonoros

    ResponderEliminar
  7. NUKE, muchísimas gracias por el comentario, muchísimas de veras, muchísimas... tienes toda la razón, nada mejor que sentirse guapo por dentro para darse cuenta que detrás de esas cortinas nos espera la vida.
    Pero Nuke, la agradecida en todo caso yo, la visita a tus rinconcitos es un placer de esos que te llenan de endorfinas !como no visitarte!

    Un besote, como siempre, gordo, gordo, gordísimo

    ResponderEliminar
  8. ANNICK, muchísimas gracias por el comentario, de verdad... pues sí, tienes toda la razón, ojalá nos levantaramos todos los días con la autoestima así de alta, lo malo es que, como tu bien dices no es nada fácil, pero !tenemos que ser constantes y no decaer en el empeño!

    Un besote, uno de esos gordísimos

    ResponderEliminar
  9. MELA, mil gracias por el comentario, reina, muchas más de mil... me ha encantado lo de la semana del subidón !fantástico!, venga... a descorrer cortinas, claro que sí.

    Un superbesote gordísimo

    ResponderEliminar
  10. DIANA, millonazo de gracias por tu comentario, corazón, la encantada soy yo con que te haya gustado... ¿así que compartimos signo, eh?, !mola!

    Un besote bien gordísimo

    ResponderEliminar
  11. ZAYI, muchísimas gracias por el comentario, sí, sí, esa es sin duda la actitud: con la autoestima bien alta y mandando a la porra el mal de amores,

    Un besote, ya sabes, de los gordos y sonoros

    ResponderEliminar
  12. ¡Esoooooooo! ¿Para qué perder tiempo sufriendo? ¡A vivir y a disfrutar de la vida!

    Genial microrrelato, apm, esa es la actitud que uno tiene que tener ante el infortunio de perder un amor, la vida es corta y hay que vivirla lo mejor posible. Me encantó el mensaje.

    Besazos y besotes, gordos y gordotes :)

    ResponderEliminar
  13. Olé y olé con ella! No hay nada como tener la autoestima donde debe ser.
    Seguro que triunfaría, no me cabe duda.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también tengo ganas de correr las cortinas mirarme al espejo y darme besos...¿ Por qué no?... Gracias por ese ánimo que transmites...me gusta sentirme así... con el ánimo muy cargado... porque la primavera ya está muy cerquita y todo vuelve a la vida...Un fuerte abrazo amiga y que tengas una semana estupenda en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  15. hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
    hoy es una mujer que se da cuenta de su alma...

    Hoy vas a ser la mujer
    que te dé la gana de ser
    hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer...

    hoy vas conquistar el cielo
    sin mirar lo alto que queda del suelo
    hoy vas a ser feliz
    aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo…
    hoy vas a conseguir
    reirte hasta de ti y ver que lo has logrado…

    ya ves...
    totalmente de acuerdo con esa mirada al espejo y esa sonrisa creida y altamente estimulante para abrirse a la vida y al amor...

    un besazo!
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. si nuestro estado interior, reflejado en un espejo puede impresionarnos de tal manera, que no hará con los extraños¡¡
    ojalá pudiésemos vernos, cuando la oscuridad de la pena, o el mal humor nos vendan los ojos con su mal estar.
    tu escrito es hermoso, ver una mujer decidida a que la vida la tenga en cuenta, que ella tambien merece vivir las cosas buenas.
    ta abrazo Apm

    ResponderEliminar
  17. Bonsoir apm,
    Je viens vous remercier pour votre visite ainsi que pour votre gentil commentaire!
    Amicalement
    Kenza

    ResponderEliminar
  18. Y cuando salió a la calle, los nubarrones del cielo dieron paso a un sol radiante.

    Besicos. :)

    ResponderEliminar
  19. LILI, millonazo de gracias por el comentario, claro que sí, ¿para que perder el tiempo sufriendo?, arriba la autoestima y a disfrutar la vida, que es corta.

    Un besote Lili, uno de esos enormísimos y gordotes

    ResponderEliminar
  20. LATRIS, muchísimas gracias por tu comentario, de verdad, sobretodo después de leer tu última entrada... !a por la autoestima y las burbujillas del subidón!, ahí, bien altas, y si se resisten, a por ellas como sea ¿porque, a ver, donde van a estar mejor que contigo?...

    Un besote, uno de esos gorditos y sonoros

    ResponderEliminar
  21. ANGELA, mil gracias por el comentario reina... no sabes cuantisimo te comprendo !perfectamente!, así que vamos a descorrer las cortinas que ya está ahí cerquita la primavera y nos espera la vida en todo su esplendor ¿como no vamos a estgar guapas?, pues c

    ResponderEliminar
  22. ANGELA... ya ves, se me fue el dedillo y el comentario a medias. Continuo: faltaba ese empujoncillo del !pues claro que sí!.

    Un besote, uno enormísimo, ya sabes, de los gordos gordos

    ResponderEliminar
  23. MAR, millonazo de gracias por comentario tan superchulo, así es, con una sonrisa de oreja a oreja, la autoestima a tope y cantando bien alto "ella" de Bebe...
    hoy vas a descubrir que el
    mundo es solo para tí
    que nadie puede hacerte daño,
    nadie puede hacerte daño
    hoy vas a conquistar el cielo
    sin mirar lo alto que queda el suelo.
    Hoy vas a ser feliz...

    Que sí, que sí, sintiéndose to´guapa y quitandose telarañas, abriéndose a la vida y mandando a la m el mal de amores.
    Me ha encantado tu comentario Mar, porque me encanta pa´fuera telarañas, y del disco, especialmente ella que es todo un temazo, desde luego que sí.

    Un besote, gordo, gordo, gordísimo.

    ResponderEliminar
  24. Bonsoir Kenza,
    merci beaucoup, je suis heureuse avec votre visite et aussi je suis heureuse en entrant à votre blog... je l´ai trouvé fantastique, plein de beauté, je n´ai jamais rien vu d´aussi beau: toutes mes felicitations, Kenza.
    Je suis heureuse de faire votre connaissance.

    Un bise gros

    ResponderEliminar
  25. ABU, millonazo de gracias por el comentario... sí, tienes razón, frente a ese mirarse al espejo y verse guapa, con autoestima y seguridad en sí misma, también están todas esas otras imágenes en el espejo que reflejan -como tu dices- la pena o el mal humor... pues, precisamente por eso, vamos a descorrer las cortinas de la palabra amor y entremos a gozar y saborear la vida.

    Un besote enormísimo, gordote y sonoro a más no poder

    ResponderEliminar
  26. GUILLE, muchísimas gracias por tu comentario, corazón... pues claro que sí, cuando salió a la calle, todos los nubarrones del cielo se esfumaron y la inundó un sol radiante, espléndido !anda que no!.

    Un besote, como siempre, de esos gordísimos

    ResponderEliminar
  27. apm: La actitud es importante, eso de ver a tu vecino con su cara avinagrada o al chofer del autobús enojado porque alguiénn le pagó con un billete, es malísimo para comenzar el día, ¿pero que podemos hacer?, ¡pues sonreírles!, pude que de pronto digan que estás loca, pero con la constante sonrisa nadie puede, tarde o temprano terminan contagiados, y más si está guapísima.
    Con mi cariño: Dña Ku

    ResponderEliminar
  28. Algunos en vez de cortinas,lo que han de levantar es un telón, de esos grandotes de teatro antigüo, pero para después salir a escena sin máscaras claro, con la cara lavadita.
    Bonita entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. A descorrer las cortinas, que entre el sol, que corra aire fresco y nuevo,hay que sacar el amor de paseo.

    Es cierto apm, esos días en los que nos vemos guapas, todo nos parece aún más bonito y es que nuestra actitud positiva contagia .

    Muchos abrazos siempre de cariño.

    ResponderEliminar
  30. DORA, muchísimas gracias por el comentario, es cierto doña Ku, la actitud es importante, yo diría que es incluso lo más importante, y además, como tu dices, transciende a los demás y se contagia.

    Un besote bien gordísimo y sonoro

    ResponderEliminar
  31. MIGUEL, mil gracias por comentario con símil teatral... para una teatrera como yo es todo un puntazo y me ha encantao, estoy de acuerdo contigo, hay quienes en vez de descorrer cortinas tienen que levantar telones, pero incluso éstos, con la autoestima en la cumbre, pueden con los telones antiguos y con la representación a carita lavá

    Un besote, ya sabes, uno de esos bien gordos

    ResponderEliminar
  32. ALHENA, millonazo de gracias por el comentario corazón,... desde luego que siempre es buenísimo descorrer cortinas y que entre el sol y el aire nuevo y sacar a pasear el amor o salir a saborear la vida y a buscarlo, si encima estas llena de guapura y de seguridad y de subidón, clarísimo que todo es más fácil y el ánimo incombustiblemente contagioso !mola la autoestima y sentirse guapa una misma!

    Un besote, ya sabes, de los enormísimos y sonoros

    ResponderEliminar
  33. Así se hace! Esa es la forma de empezar el día, con el ánimo y la autoestima a tope ....y a triunfar se ha dicho!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  34. SOÑADORA, muchísimas gracias por el comentario reina, claro que sí, claro que es esa la forma de empezar el día: con al ánimo y la autoestima a tope... !y a triunfar!!!

    Un besote bien gordito y sonoro

    ResponderEliminar
  35. Bueno yo no creo en el mal de amores, si en
    un parentesis por llamarlo de alguna manera,
    tambien es verdad q a veces necesitamos desconectar de todo y empezar de nuevo.
    reflexivo tu texto.
    que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  36. Es mi primer visita y me siento muy bien recibida, vengo de un blog amigo. Es verdad, quien mas que yo puedo cambiar mi realidad? Pues adelante!
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  37. Muchas veces no somos conscientes de que esa cortinas nunca se echaron, tan solo es que miramos hacia otro lado contentos por regodearnos en nuestra propia miseria. Pero el amor siempre está ahi. Pisoteando los mal de amores con otros nuevos a diario.

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  38. RMC, muchísimas gracias por el comentario, desde luego que estoy de acuerdo contigo: el mal de amores es en realidad un paréntesis, dado que el amor es permanente y siempre está ahí, aunque no lo veamos, no lo queramos ver, no nos atrevamos a verlo, o no lo necesitemos ver... siempre está ahí. Lo que ocurre es que a veces, cuando estamos en ese paréntesis, metidos en nosotros mismos, hace falta una pizquita de dosis de voluntad extra para mandar a paseo el paréntesis y abrirse de nuevo a la eclosión de la vida.
    RMC, ayer justo ví en la tele la nit del foc !que espectáculo más impresionante!

    Un besote, uno de esos gordísimos

    ResponderEliminar
  39. LUZ DEL ALMA, antes que nada, bienvenidísima a este blog, que sepas Mirta que es un blog compartido entre vosotros y yo, y estoy más que encantada con ello. Muchísimas gracias por ese comentario, reina... así es, ¿quien sino nosotros para cambiar nuestra propia realidad?, adelante siempre, claro que sí, con la autoestima por bandera además.

    Un besote, uno bien gordito y sonoro

    ResponderEliminar
  40. SALMORELLI, millonazo de gracias por el comentario, maestro, coincido contigo, como siempre, pero no del todo, sí que es cierto que el amor siempre está ahí, siempre presente o más bien omnipresente, pero lo que ya no creo tanto es que uno se regodee de su propia miseria al cerrarse al amor ¿no es un poco demasiado?, el amor está siempre ahí, pisoteando al mal de amores, pero entre pisotón y pisotón, a veces a instancia de parte, hay que poner un poquito de voluntad, sentirse bien y con la autoestima en su sitio, mola siempre, es siempre guay

    Un besote, ya sabes, uno de esos superenormísimos

    ResponderEliminar
  41. ¡Bien hecho!
    No hay que sufrir tanto, es preferible dar el paso adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Una lección de autoestima sencilla y directa que para sí quisieran muchos autores de esos de libros de valga la redundancia, autoayuda.

    Pero como el halago debilita no digo más y dejo un para besos ;)

    ResponderEliminar
  43. JOSE, muchísimas gracias por el comentario, desde luego, no hay que sufrir tanto... no hay que sufrir nada a ser posible, arriba la autoestima y, paso a paso adelante, sí

    Un besote gordito y sonoro

    ResponderEliminar
  44. MANEL, muchísimas gracias por el comentario corazón... sí, sí, una lección directa de autoestima: quererse una misma, sentir la guapura y las burbujillas del subidón, y mandar a la porra al mal de amores y a lo que se tercie (entiéndase todo eso que no te gusta, que no te hace sentir bien).

    Un besote, ya sabes, uno bien gordito y bien sonoro

    ResponderEliminar