sábado, 13 de marzo de 2010

!feliz cumple, Janys!!

Hoy es el día de tu cumple, de tu cuarenta y tres cumpleaños, felicidades Janys, muchísimas felicidades... espero que te hayan cantado muchas mañanitas, que este día lo sientas y lo vivas como algo especial, y, que como te ha dicho Jose en su blog, "un día la amistad y el amor se encontraron...", y ya sabes, cuando ambas cosas se encuentran, ya nada es lo mismo, por eso, al igual que esos maravillosos tres (Rampy, Alijodos y Esther), y, porque como no hay tres sin cuatro, yo también te mando mis felicidades, un poquito tarde, eso sí, pero después de todo, el día aún no ha terminado, así que ahí va la penúltima de las sorpresas:
!Que sigas celebrando este día tuyo, como el flamenco, con pasión, con fuerza y con los sentimientos a flor de piel y de zapateao... como a tí te gusta, ya que el baile y tú estáis unidos por mucho más que una simple cuestión de amor!

Si queréis felicitar a Janys, pinchad AQUI
http://janys-milagrodeabril.blogspot.com/

Un besote gordo, gordo, gordísimo

6 comentarios:

  1. Pero qué estupendérrima amiga que sos, apm, siempre estás tan pendiente de estos amorosos detalles, que es una fiesta leerte.

    Me sumo a la felicitación para Janys, y que cumpla muchísimooooos, años más. Y nosotros, que tengamos tu compañía, por los años de los años :)

    Besazos, gordísimos y ruidosos.

    ResponderEliminar
  2. LILI, muchísimas gracias, reina... Janys es una bloggera de México, le gusta especialmente enseñar y bailar, es por eso que es maestra y bailarina, la verdad no sé cual de las dos cosas le llena más, lo cierto es que ambas dos le salen del alma, las vive, las adora, y las transmite en sus escritos, y espero que siga enseñando, bailando y escribiendo muchísimos años mas, -y como tu dices, que cumpla muchísimoooooos más-,.

    Un besote, ya sabes, de los supergordos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida mujer;hermosa mujer, agradezco infinítamente tus palabras.Es gratificante conocer la opinión que las personas tienen de nosotros, te da fuerza para continuar. Este día ha sido estupendo y lo contaré en la siguiente entrega. Te mando un beso y un abrazo...ah!! bailar y enseñar me llenan por igual porque efectivamente todo lo hago por amor. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Janys, como decimos por mi tierra: gracias las que usted tiene miarma, que ultimamente, más bien se dice "gracias las que vos tenés, miarma", a los sevillanos, es que nos atrae profundamente lo argentino... pero en todo caso, la encantada soy yo con que te haya gustado, corazón. Y, otra vez más: "Felicidades"

    Un besote, ya sabes, de los gordos y sonoros

    ResponderEliminar
  5. Yo le mando mis felicitaciones a Janys a través de tu entrada ... si ha merecido la dedicatoria de uno de tus posts, debe tratarse de alguien muy especial! Olé! Muacc

    ResponderEliminar
  6. MELA, millonazo de gracias por el comentario reina. Sí, Janys es desde luego una mujer muy especial, que ama el baile y la enseñanza a partes iguales con pasión, y que, por descontado tiene amor para ambas cosas como para parar un tren...

    Un besote guapa, ya sabes Mela, uno de esos bien gordos

    ResponderEliminar