miércoles, 9 de septiembre de 2009

Que horror...la vuelta!



Querid@s bloguer@s, no creáis que me refiero a la vuelta ciclista, no, esa me gusta, sobre todo porque yo, -que suelo ir en bici al trabajo-, valoro y mucho a esos ciclistas, día tras día subidos en sus bicis, pedaleando impertérritos puertos arriba y abajo, con calor, con aire, con llovizna, con caídas....y corriendo -que a veces es más bien volando- sin parar hacía la meta. Pero no, querid@s, yo me refría a la vuelta, pero al trabajo, a esa fatídica vuelta.

Cuando llegué ayer por la mañana y entré en mi despacho, mi mesa toda llena de papeles y sobres y paquetes, estuve mirándola absorta (a la mesa) durante no sé cuantos minutos, con una carita mezcla entre atónita, alhelada y mujer a punto de rajarse las venas, transcurridos los cuales, decidí respirar hondo, dar media vuelta y volver a la zona común de trabajo para continuar hablando de las vacaciones con mis compañeras.... el despacho podía esperar !vaya que si podía esperar!



Finalmente, después de hacerseme un poquito el cuerpo y la conciencia, no me quedó otra que ir al laburo y meterme como pude en el berenjenal de informes por revisar, alegaciones por valorar y, en su caso, modificar o no los informes provisionales de auditoría, comunicaciones por tramitar, documentos a firmar....... dios mio, y yo, acabadita de aterrizar !socorro!.....ni que deciros tengo lo interminable que se me hizo la mañana.


Querid@s, las vacaciones son un gustazo, pero la vuelta es un horror, no me digáis que no, por eso, para darme ánimos yo a mí misma, ya sabéis, esos ánimos tan necesarios en situaciones como ésta, he decidido empezar con ella, con Luz Casal.... oírla cantar como que me alegra la vida y me sube la moral, y necesito subidón y de los gordos; bueno, subidón y una nariz como la de la mismísima Embrujada para organizar en un pis-pas mi despacho.

Mientras lo consigo, -que lo conseguiré-, porque no va a poder conmigo una mesa aunque esté llenita de papeles, os dejo con este vídeo rodado aquí en Sevilla, de un temazo -como podeis imaginar genial, pues no podría ser de otra manera-, ....es Luz. Sed felices querid@s, muy pero que muy felices por favor.
Besitos, muchos besitos

25 comentarios:

  1. Pues ya estamos casi todos y a todos nos ha costado retomar la rutina y pelearnos a diario con el despertador, pero también la vuelta tiene su encanto.

    Entre otros, saberte bien y cerca......besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Nuke... acabo de ver que me has llevado a tu rincón.... madre mía Nuke, que todavía estoy con la emoción a flor de piel. Como ya te he dicho, mi agradecimiento es infinito, y decirte gracias es apenas nada, de verdad, apenas nada... el rincón para mí (y para tantísimos) es mucho más que un blog, es un referente, un mundo entero de sensaciones... un lugar maravilloso, Nuke, y sin duda lo es por ti que eres, mucho más que especial.

    Aquí me tienes Nuke, desde luego que sí, cerquita tuya !suerte la mía!.... besitos mil, de corazón

    ResponderEliminar
  3. Pues nada mucho @nimo y a ponerte al dia cuanto antes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Te creo, te creo Apm ,cuesta volver a la rutina diaria, pero en parte debemos alegrarnos de que hemos tenido vacaciones y de que tenemos trabajo al volver, tal como están las cosas ...
    Pues nada, mucho ánimo y a disfrutar los momentos.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Juan, muchísimas gracias por tu comentario y, efectivamente como tú dices en ello estoy, con mucho ánimo y cuanto antes... otro besazo bien gordo para ti.

    Aire, mil gracias por tus palabras, reina !cuanta razón tienes!, al menos hemos tenido vacaciones (buenas) y tenemos trabajo al volver... gracias por el ánimo que me mandas, Alhenita, que por supuesto lo recojo, y encantadisima de volver con tod@s. Te mando un besote enorme, gordito y sonoro

    ResponderEliminar
  6. hola, sólo espero que no sufras el síndrome postvacacional y que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible.
    Un rampybesote

    ResponderEliminar
  7. Siempre cuesta volver a reincorporarse, en especial después de haber disfrutado, pero gracias a Dios, a todo nos acostumbramos!!
    Suerte!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Pues si, volver de vacaciones es agotador.
    Bien dicen algunos,necesito vacaciones de estas vacaciones.
    Muchas gracias por visitar mis líneas.
    Esos relatos que leíste,forman parte de un libro de cuentos que redacté; y que ya vacié en uno de mis blogs.

    http://escriboyleoporgusto.blogspot.com

    Quiero que seamos amigas, y estaré visitandote seguido en tu espacio bloguero.
    Con cariño Marucha.

    ResponderEliminar
  9. Rampy...espero que no, sólo faltaba... enfin, ahora no tengo ni tiempo para pensar en síndromes, preparando la vueltan al cole de mis hijas que, no doy abasto en compras de papelería y demás.

    Un besote enormísimo, ya sabes, bien gordo y sonoro

    ResponderEliminar
  10. Soñadora...que razón tienes!, ya estoy casi casi enfrascada en esa rutina, con la próxima vuelta al cole de mis hijas que, cuando comiencen, será definitivamente el momento de coger el ritmo rutinario normal.

    Un besote gordísimo, pero que gordísimo

    ResponderEliminar
  11. Marucha... amiga mía... mil gracias por tu comentario, por venir a este rinconcito ahora nuestro y siempre compartido, y, por quedarte. Enhorabuena por ese libro de cuentos, y sobretodo por dejarme tu dirección... yo también estaré visitandote en tu espacio, por supuesto

    Te mando un besote grande, inmenso, muy gordo y bien sonoro

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola apm! Esa vuelta siempre es de lo peor. Puff, que por más vacaciones que uno tenga, encontrarse con semejante acumulación papelera suele ser de lo peor. Por suerte no es mi caso, cuando vuelvo de las mías sólo me encuentro con los teléfonos esperándome y del otro lado las mismas angustias de siempre, que seguramente, han podido prescindir de mí.
    ¡Ánimos! ¡Todos estamos junto a vos!

    Besotes.

    PD: apm, ya te esás perdiendo como dos capítulos de la hostería, niña, que están bien románticos al igual que los monólogos de Isolda, jajajaja

    ResponderEliminar
  13. pues sí, la vuelta...me ha costado más que otros años...será que me estoy haciendo mayor...jajaja

    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí, no me ha costado nada volver, porque como no me he movido de mi puesto de trabajo jajaja. Ésto es lo que nos pasa a los autónomos...Bueno, venga, estuve 4 días en Cazorla. Pero tan pocos días no da tiempo a deconectar.

    Observo que tienes un buen montón de expedientes encima de la mesa...pero eso no hay que hacerle mucho caso. Hay que hacer como el del chiste "si te entran ganas de trabajar te sientas y te esperas a que se te pasen".

    Espero que la reentré te sea leve, y que esas carpetas no tengan muchos papeles dentro.

    Mientras desearte lo mejor y dejarte un beso como muestra.

    ResponderEliminar
  15. Lili... no se que es peor, si los papeles o los teléfonos, pero en fin, poco a poco, todo papel -y teléfono- terminan por contestarse... gracias por tu comentario, corazón, y sí, ya vi que en la hostería está la cosa que arde entre Zambruno y Leonor, igual que los monólogos entre Isolda y D. Alfonso !impaciente me hallo por ambos desenlaces!

    Un besote enorme querida mia, un besote de esos bien gordos y sonoros

    ResponderEliminar
  16. Sensaciones.... gracias por tu comentario, ¿sabes que te digo? será una rosa, será un clavel... (como en la copla), pero lo que es segurísimo es que no nos cuesta más por que nos estemos haciendo mayores !que va!, si estamos de lujo, divinisimas de la muerte...

    Un besazo gordísimo también para ti, reina

    ResponderEliminar
  17. Antonio Aguilera... millonazo de gracias por tu comentario, corazón: ya ves, es que no hay nada como el ser autónomo, velay,... vale que tienes poquísimas vacaciones, sí, lo reconozco, pero, tampoco tienes jefe, lo cual, en -no pocos casos- (por ejemplo cuando te comen los papeles), es de un gustazo que ni te cuento, y a mí, me encantaría que mi jefe fueras tú...por lo del chistecillo y tal... que sepas que me ha "molao".

    Un besote enormísimo también para tí

    ResponderEliminar
  18. Venga, ánimo, que lo peor ya pasó sólo te quedan quince días más..

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ay Eva, que gracia...así que quince diitas más y ya está ¿no?, pues nada, empiezo a contar desde hoy que, para eso es lunes.

    Un besote enorme, pero que enorme, reina

    ResponderEliminar
  20. Siento mucho que la vuelta al trabajo te suponga un horror, otras personas, no tenemos trabajo y quisiéramos que así fuera, volver al trabajo; pero yo también antes, sentía lo que tú, cuando volvía al trabajo, después de las vacaciones.

    Me gusta tu blog, gracias por dejarme estar aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. A una semana y no has escrito en este tu blog
    Espero noticias tuyas, que en un fín de semana,ya que todo vuelva a la normaliad en tu trabajo, nos regales tus líneas.
    Con cariño tu amiga Marucha.

    ResponderEliminar
  22. María, tienes toda la razón del mundo y mas.... aún los dimes y diretes, hay que reconocer que soy una privilegiada por tener trabajo, que, menudos tiempos corren, y, lo de la vuelta, es así, un poquillo cuesta arriba pero solo los primeros días, luego, todo se encarrila y, como siempre: el ritmo habitual... hasta las próximas vacaciones

    Te mando un besote enorme, muy pero que muy enormisimo, de verdad

    ResponderEliminar
  23. Marucha, cariño, la verdad francamente es que tengo "mono" por publicar, pero mi portatil está en el servicio técnico porque se me ha estropeado (el ordenador me daba un mensaje rarísimo de que un firewall se estaba ejecutando y bloqueaba el dominio), el caso es que no me permite acceder a internet, y, de ahí que no pueda publicar ni nada... !el windows-vista que es una castaña!, así que hasta que me lo arreglen, me temo que voy a estar sin poderlo hacer. En cuanto que lo tenga arreglado, publicaré hasta saciarme de esa especie de mono de la que te hablaba.... y, sobre todo, os leeré y haré comentarios que, es con mucho, lo que más me gusta.

    Te mando un besote enorme, reina, ya sabes, de esos bien gordos y sonoros

    ResponderEliminar
  24. Ay,APM! No sabes cómo te entiendo. Estabas describiendo tu mesa y es como si describieses la mía en el estado en que estaba en jueves por la mañana que fue cuando volvi a la cruda realidad, jejeje.
    Voy a ver si me pongo al día de lo que has escrito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Blue... es que las vacaciones son una gozada pero la vuelta al curro, dura de narices, y el primer día, mortal de necesidad: a lo muerte súbita. Pero no te preocupes, cariño mio, que, en unos diillas la cosa ya está más que controlá... y a volver a la rutina !que remedio!

    Un besote enorme: gordo gordísimo

    ResponderEliminar