
Querid@s blogueros, comienzo con ellos, con Audry Hepburn y Gregory Peck paseando en vespa, en la genial "Vacaciones en Roma", ¿os acordáis? ella, la princesita que se escapa del encorsetado protocolo y se enamora de un periodista digamos que algo avieso pero sin duda maravilloso, y van de aquí para allá, Roma a sus pies, pero como telón de fondo, la maquinación de cómo conseguir esa exclusiva, el reportaje del año, que luego, por las cosas del amor, él le regala y no se llega a publicar.... hay escenas únicas, seguro recordareis esa de los dos en la Bocca della Veritá, que se come las manos de los que mienten, !que película tan genial!, y, no es que me vaya a Roma de vacaciones, -lo que no estaría nada mal, por cierto-, es que, me pareció una foto estupenda para decir que, tengo por fin vacaciones, que ya era hora, que un mesesito por delante sin tener que ir al trabajo....bueno, ya sabéis querid@s, !que voy a deciros yo a estas alturas!, que eso, que ya me toca, y además lo necesito: el lunes me despediré por fin de mi oficina hasta septiembre....que ganitas que tengo por dios.
No iré a Roma pero sí a la playa, que tampoco está mal, y probablemente hagamos toda la familia un viajito al norte de Marruecos (Casablanca, Tanger).... pero, no quiero adelantar acontecimientos ni planificar nada, porque me suele suceder que cuando planifico con mucha ilusión cualquier viaje, éste, por alguna extraña razón, termina echándose a perder irremisiblemente, y me quedo con la miel en los labios y por equipaje, la frustración. Así pues, para no tentar a la suerte o, por si las moscas, me quedaré con el veranito en la playa y.....ya veremos después.
Estoy muerta querid@s, no sé que os sucederá a vosotros, pero yo, cada vez llego más exhausta a agosto (mes en que cojo siempre las vacaciones para coincidir con mi chico), la cuesta de julio, cada vez me parece más y más empinada y, -concretamente, la última semana, mortal ya de necesidad, pero, de muerte súbita, vamos, que a los gestores no hacemos más que preguntarles que si se va a acabar el mundo el 31 de julio, y por eso todo tiene que quedarse tramitado-, pero oye, ellos, a su bola, lo que se dice ....que si quieres arroz, Catalina. Por eso, con esta jartura comprendereis que la sola palabra lunes-3 me suene a música celestial....
He prometido no llevarme el portátil, con lo que, a lo mejor no hago ningún post hasta la vuelta, en septiembre....pero no sé, no sé, me parece a mí que todo un mes sin escribir, sin comentar, sin leeros, sin bloguear, es como demasiado ¿no?, así que, probablemente negocie algo intermedio, después de todo, en el medio está la virtud.
En cualquier caso, querid@s, desde ya, os deseo a todos unas estupendisimas vacaciones, de las que volváis más guapos que nunca, con más energía -de la buena-que nunca, y más felices que nunca. Vivid el momento y saboreadlo, y estéis donde estéis, que disfrutéis de la vida, de vosotros mismos, y de los vuestros.
Os dejo, si yo pudiese elegir el lugar de mis vacaciones, ese lugar soñado e idealizado, sin dudarlo, escogería un país, ese país sobre todos los demás destinos, os dejo un poquito en el vídeo. Besitos, muchos besitos