desde Sevilla, con la siempre calidez de un balcón con flores, con las ventanas abiertas de par en par, como en la vida misma o en los caballitos de un tiovivo: a veces arriba, a veces abajo, capeando el temporal dignamente, con vitalidad y optimismo, y desde luego, renaciendo como el mar... "la mer, la mer toujours recommencée", que ya cantara el gran Paul Valery en Le cimetière marin...
jueves, 23 de julio de 2009
Por fin, vacaciones
Querid@s blogueros, comienzo con ellos, con Audry Hepburn y Gregory Peck paseando en vespa, en la genial "Vacaciones en Roma", ¿os acordáis? ella, la princesita que se escapa del encorsetado protocolo y se enamora de un periodista digamos que algo avieso pero sin duda maravilloso, y van de aquí para allá, Roma a sus pies, pero como telón de fondo, la maquinación de cómo conseguir esa exclusiva, el reportaje del año, que luego, por las cosas del amor, él le regala y no se llega a publicar.... hay escenas únicas, seguro recordareis esa de los dos en la Bocca della Veritá, que se come las manos de los que mienten, !que película tan genial!, y, no es que me vaya a Roma de vacaciones, -lo que no estaría nada mal, por cierto-, es que, me pareció una foto estupenda para decir que, tengo por fin vacaciones, que ya era hora, que un mesesito por delante sin tener que ir al trabajo....bueno, ya sabéis querid@s, !que voy a deciros yo a estas alturas!, que eso, que ya me toca, y además lo necesito: el lunes me despediré por fin de mi oficina hasta septiembre....que ganitas que tengo por dios.
No iré a Roma pero sí a la playa, que tampoco está mal, y probablemente hagamos toda la familia un viajito al norte de Marruecos (Casablanca, Tanger).... pero, no quiero adelantar acontecimientos ni planificar nada, porque me suele suceder que cuando planifico con mucha ilusión cualquier viaje, éste, por alguna extraña razón, termina echándose a perder irremisiblemente, y me quedo con la miel en los labios y por equipaje, la frustración. Así pues, para no tentar a la suerte o, por si las moscas, me quedaré con el veranito en la playa y.....ya veremos después.
Estoy muerta querid@s, no sé que os sucederá a vosotros, pero yo, cada vez llego más exhausta a agosto (mes en que cojo siempre las vacaciones para coincidir con mi chico), la cuesta de julio, cada vez me parece más y más empinada y, -concretamente, la última semana, mortal ya de necesidad, pero, de muerte súbita, vamos, que a los gestores no hacemos más que preguntarles que si se va a acabar el mundo el 31 de julio, y por eso todo tiene que quedarse tramitado-, pero oye, ellos, a su bola, lo que se dice ....que si quieres arroz, Catalina. Por eso, con esta jartura comprendereis que la sola palabra lunes-3 me suene a música celestial....
He prometido no llevarme el portátil, con lo que, a lo mejor no hago ningún post hasta la vuelta, en septiembre....pero no sé, no sé, me parece a mí que todo un mes sin escribir, sin comentar, sin leeros, sin bloguear, es como demasiado ¿no?, así que, probablemente negocie algo intermedio, después de todo, en el medio está la virtud.
En cualquier caso, querid@s, desde ya, os deseo a todos unas estupendisimas vacaciones, de las que volváis más guapos que nunca, con más energía -de la buena-que nunca, y más felices que nunca. Vivid el momento y saboreadlo, y estéis donde estéis, que disfrutéis de la vida, de vosotros mismos, y de los vuestros.
Os dejo, si yo pudiese elegir el lugar de mis vacaciones, ese lugar soñado e idealizado, sin dudarlo, escogería un país, ese país sobre todos los demás destinos, os dejo un poquito en el vídeo. Besitos, muchos besitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
./’´’´’\
ResponderEliminar.//^ ^\\
(/(_?_)\)
._/”*”\_
(/_)^(_ )~
QUE LAS DISFRUTESSSSSSSSSSS JEJE, HASTA PRONTOO ME TRAES ALGOOO CHAOO CHRISTIANNN
Querida apm
ResponderEliminarQué bien, qué bien todo un año esperando que lleguen estas fechas y el último mes parece que nunca se va a acabar.
Disfruta intensamente de todo y de todos y que tus proyectos se realicen.
Yo también estoy de vacaciones hasta el uno de septiembre, desconectada total del trabajo y disfrutando de la playa.
Un abrazo amiga y si no te conectas nos vemos a tu vuelta.
Un abrazo con cariño
No sé qué ocurre con blogguer o con tu blog. Fíjate: Los dos comentarios anteriores al mío, tienen fecha 31 de julio, a pesar de que actualizaste el 23. No ha constado tu actualización en mi espacio, hasta el día de hoy. Yo, que tengo ordenados los links por fecha de publicación, compruebo una a una las nuevas entradas, que me aparecen de arriba a abajo, por orden. Tu nueva entrada, me ha aparecido hoy, de las últimas.
ResponderEliminarRecibe mi beso y mi deseo: Que lo pases bien. Disfruta.
Christian... muchisimas gracias por el comentario, desde luego que sí, espero disfrutarlas. Un besito bien gordo para tí y otro para Estrellita, y al mundo animal, -en general-, un enorme y cálido !bonnes vacances!
ResponderEliminarAire, corazón...millonazo de gracias por tu comentario, te deseo lo mismo amiga mia: unas vacaciones maravillosas, absolutamente plenas, de esas para repetir mil veces, ya sabes. Te mando un besote bien gordo y sonoro, y un abrazo con corazón !hasta la vuelta!
Ay Pepe...los caprichos de la informática hijo mio, ya ves. No sé que es lo que pasará, pero tú, puedes entrar cuando quieras y en las fechas que quieras, sabes que eres bien recibido. Muchas gracias, espero pasarmelo bien...recibo tu beso y te mando otro gordo, gordo, gordísimo.
Apm, que disfrutes muchísimos de tan esperadas vacaciones!
ResponderEliminarBesitos,
Soñadora, millonazo de gracias, y, lo mismito te deseo a tí, corazón, -con vacaciones o sin ellas-, que desfrutes a tope. Un besote bien gordo y sonoro, reina
ResponderEliminarAaayyy!!! Vacaciones... ya me queda menos. El 5 de septiembre prepararé felizmente las maletas para volar el día 6 a... Romaaaa!!! Yo sí que me voy, jejeje.
ResponderEliminarQue disfrutes muchííísimo de tus vacaciones y, si eres capaz de no llevarte el portátil y abandonarnos durante todo ese tiempo, al menos acuérdate de nosotros, jejeje.
Un besote.
pásalo rico...a mi me quedan unas semanitas más para ver si finalmente, tengo algo de vacaciones ( cosa que veo complicada pero bueno, algo saldrá)...sabes? la imagen que has colocado se parece mucho a una de la peli de Amélie...supongo que de ésta se han copiado... ambas son divinas...
ResponderEliminarbesitos.
Las vacaciones, espacio tan ansiado y necesario; yo tengo ya tres semanas que salí de trabajar en el colegio y es hasta hoy que comenzaré a descansar, espero hacerlo pues como no salí de casa, me la paso haciendo faenas hogareñas pero bueno, también tendré al oportunidad para ver televisión, entrar a mi blog y comentar a mis amables lectores. Un beso y un abrazo; hasta pronto.
ResponderEliminarA todos nos llega alguna vez apm, es lo justo... ahora nada más a disrutar y a olvidarse de que el resto del mundo existe...
ResponderEliminar¡Felices vacaciones!
Un beso grande.
Vaya Blue...así que a Roma !que estupendisimo y, mira por donde!, yo también te deseo que disfrutes de lo lindo, tanto tanto como Audry H. y Gregory Peck..., que te lo pases muy bien y que te infles de riquisimos gelatti. Un besote bien gordo y buenas vacaciones, reina
ResponderEliminarZayi, muchísimas gracias, corazón....ahora mismito ya estoy de vacaciones !que bien....al abordaje!. Que las semanitas que te quedan a tí, se te pasen pero que volando. Te deseo unas muy buenas vacaciones también, ricas, ricas.
ResponderEliminarUn besote enorme Zayi, gordo y sonoro
Janys... mil gracias por tu comentario, mi bailarina favorita. Tambien te deseo que descanses y disfrutes de tus merecidisimas vacaciones. Un abrazote gordo, gordo, y un besote bien gordo y sonoro
ResponderEliminarLili, muchísimas gracias...sí, ya me llegó a mí...intentaré pasarmelo lo mejor posible, así que a por ello! y a ver cuando puedo ir a mi pais favorito, y visitar en vivo -y no con vídeo- esas cataratas de Iguazú, y también la Patagonia y Tierra del Fuego y, por supuesto callejear Buenos Aires...y bailar tangos arrabaleros !pues no faltaba más!
ResponderEliminarTe mando un besote enorme, bien gordo y sonoro
Te deseo lo mejor en tus vacaciones, estoy segura que lo mereces....Mil besos y a la vuelta, mucho más......
ResponderEliminarBesos mil siempre.
Ay NuKe... muchísimas gracias por tu comentario, espero que sí, que las vacaciones me cundan y sean de esas estupendas vacaciones para recordar. Mil besitos para tí también, tesoro
ResponderEliminarFRA:CO, bienvenido a este blog compartido... ahora me voy de vacaciones, pero a la vuelta, lo primerito, ponerme al día con el Johny, novia y demás...
ResponderEliminarUn besote bien gordo y sonoro, !hasta la vuelta!
Unas justas vacaciones, son muy necesarias para recobrar fuerzas y el ánimo. Muchas gracias por tus preciosas palabras en mi blog. Disfruta mucho. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarbonita foto...gracias por tu comentario, y espero que desfrute de tus vacaciones...
ResponderEliminarun abrazo
corrado
A disfrutar las vacaciones!!
ResponderEliminarUn beso
Sigo de vacaciones; "descansando haciendo adobes" decimos acá en México; es decir, descansando y trabajando, pero bueno, ya llegará el momento en el que estemos con los pies tirantes en alguna playa cercana; un beso y hasta pronto.
ResponderEliminarMis mejores deseos para este mes de desconexion ¡
ResponderEliminarCuando vuelvas , estaras con las pilas nuevamente cargadas.
Un abrazo '
Hola!
ResponderEliminarPasaba por aquí a saludarte. Espero que estés pasando unas felices vacaciones.
Mmmmm... gelatti... y pizza... y passstaaaa! Ya me queda menos, jajaja.
Besotes.
Delfín, Corrado, Siab, Janys, David, Blue.... muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un millonazo de gracias !cuanto os he echado de menos dios mio!, un mogollonazo, de verdad.
ResponderEliminarEstoy provisionalmente en casa cambiando de maleta, porque nos marchamos mañana a Gibraltar, Casablanca, Agadir, Lanzarote, Funchal y Lisboa, y, entre camiseta y camiseta, pantalón y pantalón, ya veis, he entrado para saber como seguíais.
Tengo que deciros a tod@s que, además de echaros de menos, os quiero. Mil besitos gordos, muy pero que muy gordos...