viernes, 21 de diciembre de 2012

...en el día del fin del mundo



En este supuesto día del fin del mundo, y que como dicen los investigadores no era el día del cataclismo apocalíptico lo que pronosticaron los Mayas, sino que era la predicción del final de una etapa, yo, no sólo pido un ratito más, -como la imagen de la entrada-, sino que pido con mi más ferviente y vehementemente anhelo, que de verdad suceda la predicción y finalice esta etapa de desesperanza, desilusiones, desempleos, desencantos, y etc etc etc...ya sabéis, este año de horrendae crudelitatis.
Ojalá que desde ese solsticio de invierno de hoy, desde este 21 del 12 del año 12 a las doce, estemos estrenando nueva etapa, una etapa de solidaridad, de esperanza, de dulzor, de paz, de bondades, de justicia, de estabilidad, de empleos, de avances, de sonrisas, de colores, de alegrías, y de pelillos a la mar, que ya sabéis es lo que decimos los andaluces cuando queremos reconciliarnos con algo negativo, muy negativo... !que ya está bien de tanta crisis y tanto marronazo, jolín!.
Por lo demás, y dado que son fechas navideñas, os deseo dulces fiestas, emotivas, familiares, tiernas, llenas de paz interior y de felicidad a raudales, y ni que decir tiene que os transmito mis mejores vibraciones para ese venidero 2013, en el que os diré que estreno trabajo... !lo mío me ha costao, no creáis, haciendo méritos me he pasado estos meses atrás, currando algo así como tres mil quinientas horas diarias, ya me entendéis!.
Mi nueva oficina está casi que allende los mares, yo creo que un metro más allá debe terminarse ya el término municipal y empezar el Aljarafe, vamos, que  más que en Sevilla, la nueva ofi está en Huelva-Este, pero enfín, contentísima de tener ofi nueva y compis nuevos y curro nuevo !a ver cómo nos va!!!
Y, me despido con una pinceladita de humor... ici vous avez une idèe pour après (una ideilla para contrarrestar los michelines de después de las navidades... la nevera dietética)




Millones de besitos gordotes a tod@s